Acceder

DIGI: 15 euros al mes con Fibra 500Mb + móvil con llamadas ilimitadas

20 respuestas
DIGI: 15 euros al mes con Fibra 500Mb + móvil con llamadas ilimitadas
3 suscriptores
DIGI: 15 euros al mes con Fibra 500Mb + móvil con llamadas ilimitadas
Página
1 / 2
#1

DIGI: 15 euros al mes con Fibra 500Mb + móvil con llamadas ilimitadas

Buenos días, 
Llevo con DIGI más de 3 años y sólo tengo buenas palabras. He pasado por Simyo, Vodafone, Telefónica y Orange con problemas de facturación y/o subidas de precio abusivas. 
Digi sólo me ha aumentado la velocidad, reducido el precio y mejorado la estabilidad de mi conexión a internet. Para mi es muy importante, porque trabajo des de casa.
En estos momentos pago 21 Euros/mes por los siguientes servicios: 
1.Fibra SMART simétrica de 500Mb
2. Línea móvil con llamadas ilimitadas y 10Gb de datos (los datos que no uses, se acumulan para el siguiente mes)
3. Línea fija (si no necesitas línea fija, te ahorras 1 euro al mes).
4. También incluye otros servicios como almacenamiento en la nube, llamadas gratis entre Digi aunque no tengas un plan de móvil ilimitado, 7 Gb en roaming, 1000 SMS gratis a Digi, etc
Como puedes ver, es un precio ridículo por tantos servicios y puedes configurarlos a tu medida por ti mismo desde su página web o desde su app. El chat también es muy efectivo y te resuelven las dudas rápido.
Puedes usar este link para comprobar tu cobertura Digi https://tienda.digimobil.es/cobertura y este otro link para comprobar las últimas ventajas del plan amigo: https://www.digimobil.es/friends.
En estos momentos el plan amigo de DIGI ofrece 50 Euros de recompensa, a razón de 5 Euros de descuento en cada factura durante las 10 próximas facturas. Si estás interesado, me puedes contactar por privado con el email que usarás para darte de alta y lo gestionamos en 24 horas. 
Espero que te sea tan útil como a mi. 
Saludos, 
#2

Re: DIGI: 15 euros al mes con Fibra 500Mb + móvil con llamadas ilimitadas

Buenos días, en relación con lo que dices que pagas, estoy en mirando en su página y no encuentro nada parecido.
#4

Re: DIGI: 15 euros al mes con Fibra 500Mb + móvil con llamadas ilimitadas

Solo quería comentar que desde el tercer mes del apadrinamiento a un Rankiano, me han descontado los 5 Euros de mi factura (y lo seguirán haciendo 9 meses más). 
Estoy pagando 16 euros por:
  • 500 Mb de fibra + 
  • 10Gb de Móvil (acumulables para el siguiente mes) 
  • llamadas ilimitadas de móvil
  • línea fija.
Son cumplidores y el chat de soporte funciona genial para resolver dudas.
Saludos,
#5

Re: DIGI: 15 euros al mes con Fibra 500Mb + móvil con llamadas ilimitadas

Pues yo estoy en vodafone y me lo voy a pensar..es un precio bastante competitivo 
#6

Re: DIGI: 15 euros al mes con Fibra 500Mb + móvil con llamadas ilimitadas

Si tienes cobertura Digi en tu edificio, no te lo pienses Trekam1.
Saludos,
#7

Re: DIGI: 15 euros al mes con Fibra 500Mb + móvil con llamadas ilimitadas

Buenos días,
Me quedan 8 planes amigo. Espero que este chollo dure mucho.
Si tenéis cualquier duda me podéis contactar.
Saludos,
#8

Re: DIGI: 15 euros al mes con Fibra 500Mb + móvil con llamadas ilimitadas

Buenas,

Digi ha sacado su plan Digi Friends. Si alguien está interesado en contratar fibra Digi desde 15€ 500mb, acogiéndose al plan conseguirá un descuento adicional de 5€ durante 10 meses, 50€ en total. Osea que la fibra se queda en 10€ al mes. También se pueden añadir líneas móviles desde 2€ al mes, y una de ellas es 6€ al mes con llamadas ilimitadas y 20 gb de datos.

Si alguien está interesado que me envíe un privado indicando su correo electrónico para enviarle la invitación.
www.digimobil.es/friends
#9

Re: DIGI: 15 euros al mes con Fibra 500Mb + móvil con llamadas ilimitadas

Buenas,

Digi ha sacado su plan Digi Friends. Si alguien está interesado en contratar fibra Digi desde 15€ 500mb, acogiéndose al plan conseguirá un descuento adicional de 5€ durante 10 meses, 50€ en total. Osea que la fibra se queda en 10€ al mes. También se pueden añadir líneas móviles desde 2€ al mes, y una de ellas es 6€ al mes con llamadas ilimitadas y 20 gb de datos.

Si alguien está interesado que me envíe un privado indicando su correo electrónico para enviarle la invitación.
www.digimobil.es/friends
#10

Re: DIGI: 15 euros al mes con Fibra 500Mb + móvil con llamadas ilimitadas

Buenas,

Digi ha sacado su plan Digi Friends. Si alguien está interesado en contratar fibra Digi desde 15€ 500mb, acogiéndose al plan conseguirá un descuento adicional de 5€ durante 10 meses, 50€ en total. Osea que la fibra se queda en 10€ al mes. También se pueden añadir líneas móviles desde 2€ al mes, y una de ellas es 6€ al mes con llamadas ilimitadas y 20 gb de datos.

Si alguien está interesado que me envíe un privado indicando su correo electrónico para enviarle la invitación.
www.digimobil.es/friends
Buenas,

Digi ha sacado su plan Digi Friends. Si alguien está interesado en contratar fibra Digi desde 15€ 500mb, acogiéndose al plan conseguirá un descuento adicional de 5€ durante 10 meses, 50€ en total. Osea que la fibra se queda en 10€ al mes. También se pueden añadir líneas móviles desdde 2€ al mes, y una de ellas es 6€ al mes con llamadas ilimitadas y 20 gb de datos.

Si alguien está interesado que me envíe un privado o escribir al correo [email protected] indicando su correo electrónico para enviarle la invitación
www.digimobil.es/friends
#11

Re: DIGI: 15 euros al mes con Fibra 500Mb + móvil con llamadas ilimitadas

Buenas tardes,
DIGI tiene la mejor relación calidad/precio en estos momentos. Por 21 Euros/mes (y un descuento adicional de 5 Euros) puedes tener todo lo necesario.
Ofrezco 5  Euros a quien se de da alta conmigo en DIGI.
Saludos,
#12

Re: DIGI: 15 euros al mes con Fibra 500Mb + móvil con llamadas ilimitadas

 Hola, buenos días.

Digi ha sacado su plan Digi Friends.
Si alguien está interesado en contratar fibra Digi desde 15€ por 500Mb, acogiéndose al plan conseguirá un descuento adicional de 5€ durante 10 meses, 50€ en total. El padrino en este caso también conseguirá dicho descuento.

La fibra se queda en 10€ al mes. También se pueden añadir líneas móviles desde 2€ al mes, y una de ellas es 6€ al mes con llamadas ilimitadas y 20 Gb de datos o por 8€ con 50Gb de datos.

Si alguien está interesado que me envíe un privado indicando su correo electrónico para enviarle la invitación.
 
www.digimobil.es/friends 

Saludos
#13

Re: DIGI: 15 euros al mes con Fibra 500Mb + móvil con llamadas ilimitadas

Buenas  tardes.
En estos momentos con el Plan  amigo estoy pagando 6 (seis) Euros al mes por todo esto:
1.Fibra SMART simétrica de 500Mb
2. Línea móvil con llamadas ilimitadas y 10Gb de datos (los datos que no uses, se acumulan para el siguiente mes)
3. Línea fija (si no necesitas línea fija, te ahorras 1 euro al mes). 

Si quieres pagar 16 Euros al mes, escribeme para darte de alta con el Plan Amigo.

gracias,
#14

Re: DIGI: 15 euros al mes con Fibra 500Mb + móvil con llamadas ilimitadas

DIGI vuelve a mejorar la tarifa. A los precios de abajo, le puedes añadir 10 Euros para tener Fibra simétrica de 500 Mb (con el descuento del plan amigo incluido):
 
#15

Re: DIGI: 15 euros al mes con Fibra 500Mb + móvil con llamadas ilimitadas

Digi ha sacado su plan Digi Friends.

Si alguien está interesado en contratar fibra Digi desde 15€ por 500Mb, acogiéndose al plan conseguirá un descuento adicional de 5€ durante 10 meses, 50€ en total. El padrino en este caso también conseguirá dicho descuento.

La fibra se queda en 10€ al mes. También se pueden añadir líneas móviles desde 2€ al mes, y una de ellas es 6€ al mes con llamadas ilimitadas y 30GB de datos o por 8€ con 100GB de datos.

Si alguien está interesado que me envíe un privado indicando su correo electrónico para enviarle la invitación.
 
www.digimobil.es/friends 

Saludos 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -