Acceder

Digi movil - Digi mobil

58 respuestas
Digi movil - Digi mobil
5 suscriptores
Digi movil - Digi mobil
Página
4 / 5
#46

Re: Digi movil - Digi mobil

Gracias pero de Movistar me gusta tambien poder ver los ultimos 7 dias ya que por horarios la mayoría de veces no puedo ver algun programa que me guste en directo, asi que me quedare en movistar aunque pague un poco mas (58 euros en total)
#47

Re: Digi movil - Digi mobil

Puedes intentar que te hagan alguna oferta, a veces si llamas te hacen mejoras temporales.
#48

Re: Digi movil - Digi mobil

Si le dare una vuelta, seguro que encuentro la forma de pagar menos con los mismos servicios ya sean en movistar u otra compañia
#49

Re: Digi movil - Digi mobil

Yo también estaba con Movistar, y al subirme a 58 euros busqué otras alternativas, si bien para mí la televisión no me interesaba y más ahora que todo está en Youtube ahí puedes ver programas que ya han pasado y por supuesto cualquier vídeo de la temática que a cada uno le interese, así es que he pasado de pagar 58 a pagar 18 euros durante los 10 primeros meses al acogerme con un código amigo
#50

Re: Digi movil - Digi mobil

Son 40 euros de ahorro, la verdad compensa buscar esa solución
Mira que llegue a pagar mas de 100 euros en Movistar con el fútbol, ahora he encontrado forma de verlo por internet y ahorrarmelo
#51

Re: Digi movil - Digi mobil

Exacto, es así , 40 euros cada mes de diferencia imagínate al cabo de un año y al cabo de varios años, como en mi caso como te digo la televisión cada vez la veía menos y más que ahora a través de los vídeos de Youtube puedes ver exclusivamente lo que a cada uno le guste , al ahorrarme tanto dinero me he permitido el lujo de pagar para quitar los anuncios de YouTube y poderlo ver así a gusto, yo cada día estoy más contento aparte de que con Digi se me ha solucionado unos problemas graves que tenía con el wi-fi de Movistar

Y como tú dices en internet encuentras soluciones para ver el fútbol y también para quitar los anuncios de YouTube pagando muy poquito...
#54

Re: Digi movil - Digi mobil

Gracias a los administradores. Habeis borrado todas las paginas que hablaban del codigo descuento de Digi, solo habeis dejado las que estan cerradas y no se pueden escribir en ellas. Asi subasta ya no hay sino monopolio. Muy bonito. 
#55

Re: Digi movil - Digi mobil

A mí me pasó de Orange a Vodafone... se supone que se encargaban ellos (Vodafone) pero orange lo hizo mal aposta para seguir cobrándome. Me dieron de baja del servicio pero no me dieron baja técnica (la primera vez que lo escuchaba). Anulé facturas y querian meterme en moroso, la típica que hacen...

En fin que tiene que ser a la vieja usanza...llamar tu y pedir que te manden por correo la baja de los servicios sino algunas veces pasa esto, cuando literalmente es darle a un botón...
#57

Re: Digi movil - Digi mobil

Sorteo 
#58

Re: Digi movil - Digi mobil

son unas simples gafas no @aprendiz76 ?? no entiendo lo de grabar videos, recibie llamadas,..........

de rodas formas yo llevo año y no he visto eso.........

soy cliente de fibra de DIGI y ahora me ofrecen su fibra SMART (con bajada de 10€ en factura, de 30e >>20€), alguien ha probado con esta?? que tal es??

#59

Re: Digi movil - Digi mobil

La verdad que yo tampoco sé muy bien cómo funcionan esas gafas, simplemente vi el sorteo y lo publiqué para quién le interese.
En cuanto a la fibra Smart yo la tengo hace tiempo y va súper bien, hasta hoy ningún problema.
Yo tengo la de 1gb.

#60

Re: Digi movil - Digi mobil

Yo la tengo desde hace un año y de diez... muy contento con el servicio y con la factura 😉