Acceder

Derivación de cuentas de correo electrónico

17 respuestas
Derivación de cuentas de correo electrónico
Derivación de cuentas de correo electrónico
Página
2 / 2
#16

Re: Derivación de cuentas de correo electrónico

Ostras Juan, en esto yo soy bastante "negado", la verdad es que le pongo poco interés, salvo cuando preciso de algo, que consulto por aquí o en temas más técnicos como no hace mucho un asunto de Excel, una academia, dos horas con profesor exclusivo para mi y andando ....

Cuando algo tiene interés para mi o lo preciso para el trabajo, entonces no me queda mas remedio que "poner tal interés". 

Lamento no poder ayudarte !!!!!
#17

Re: Derivación de cuentas de correo electrónico

Hace unos 10 años al pasar del XP al Windows 7 me pasó lo mismo que a tí, me quedé sin el Outlook express que me encantaba. En su momento tuve que pasar todo primero del Outlook express al Windows Live Mail y de ahí al Outlook 2010.
El Outlook te permite crear carpetas en ese sentido funciona igual que el Outlook Express
Lo que si yo siempre por las dudas guardo todas las copias que me sean posibles, las de importación propias del programa y de las carpetas de Windows donde se alojanblos archivos de correos y agendas de direcciones. 
Te paso un link de Microsoft a ver si te puede orientar un poco
https://support.microsoft.com/es-es/office/importar-mensajes-o-cuentas-desde-outlook-express-a-outlook-ca8ecaab-3330-46a1-b925-deac3f3c4359?ui=es-es&rs=es-es&ad=es

#18

Re: Derivación de cuentas de correo electrónico

Muchas gracias por tu aporte. Voy a ver si lo consigo solucionar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.