Acceder

Derivación de cuentas de correo electrónico

17 respuestas
Derivación de cuentas de correo electrónico
Derivación de cuentas de correo electrónico
Página
1 / 2
#1

Derivación de cuentas de correo electrónico

Buenas tardes, 

Llevo mucho tiempo en Rankia, pero no precisamente en este foro, "me muevo" más por bancos, vivienda e hipotecas .... 

Bien, además de las cuentas de correo de empresa que ya van por su camino y al desapcho, tengo una cuenta personal de gmail, peró he abierto una nueva cuenta del colegio profesional, la pregunta es, hay alguna forma  de configuración de gmail, para que también pueda ver las de la cuenta del colegio profesional ????  No me refiero a configurarlo por outlook, que esto ya sé que se puede hacerr, pero es para un ordenador (o varios) concreto, me refiero a recibirlo el gmail, de manera que esté en el lugar que esté y en el aparato que sea, me llegue a gmail. 

Gracias.- 
#2

Re: Derivación de cuentas de correo electrónico

Hola 
Arriba derecha click rueda configuración - ver todos los ajustes- pestaña cuentas e importación, aquí tienes las opciones de añadir cuentas, enviar como, consultar el correo de otras cuentas.
Un saludo
#4

Re: Derivación de cuentas de correo electrónico

Trastea un poco y seguro lo consigues 
#5

Re: Derivación de cuentas de correo electrónico

Algo se me queda en el tintero !!!

He conseguido añadir la cuenta y puedo enviar mails desde la cuenta del colegio profesional, desde gmail, con la nueva cuenta, ya que con "De", puedo elegir que cuenta està enviando, pero no estoy recibiendo !!!

Creo que me falta algun ajuste y no se ver cual !!!!
#6

Re: Derivación de cuentas de correo electrónico

Utilizas Outlook?
#7

Re: Derivación de cuentas de correo electrónico

A ver, preferiria no utilizarlo, aunque cuando hace menos de una semana me dieron el mail profesional, está por outlook .... por ello pido eso por gmail, porque no estoy siempre en el despacho o en casa, entonces para ver el correo desde cualquier ordenador, intentaba (si se puede) vincular al gmail, y seria más fácil .... pero si consigo configurar para "salida", pero no para "entrada" 
#8

Re: Derivación de cuentas de correo electrónico

Cuando utilizaba Outlook, tuve problemas pues Gmail lo considera aplicación no segura, teniendo que activar en seguridad de la cuenta de gmail dejar acceder a aplicaciones no seguras.
Edito.activar aplicaciones no seguras en la cuenta de Google  
#9

Re: Derivación de cuentas de correo electrónico

Siento no poder ayudarte más, en informática soy autodidacta a base de prueba/error y Sangoogle
#10

Re: Derivación de cuentas de correo electrónico

Revisa pestaña Reenvio y correo POP/IMAP
Edito Yo tengo activado habilitar IMAP
#11

Re: Derivación de cuentas de correo electrónico

Al final ... lo que he hecho, porque no entraban es una "derivación automática" de todo lo que recibo del colegio profesional al gmail .... y funciona. Con lo cual puedo enviar desde dicho gmail y recibo por derivación .... 
#13

Re: Derivación de cuentas de correo electrónico

Entiendo que has configurado correo del colegio para reenviar a gmail. Es una opcion.
Otra forma es configurar en gmail que se conecte con servidor del colegio y obtenga los correos.
Deberias buscar servidores pop3 y añadir esa cuenta. Pero con el reenvio parece que ya tienes lo que querias.
#14

Re: Derivación de cuentas de correo electrónico

Si, con el reenvio es suficiente, porque por la otra parte, lo que es la emisión, ya configuré para poder elegir la cuenta de salida en sala redacción. 
#15

Re: Derivación de cuentas de correo electrónico

No sé si debería abrir un nuevo hilo para mi consulta que tiene algo que ver con éste.
El problema es que desde hace años utilizo Outlook Express como gestor de mi correo electrónico porque se pueden almacenar los correos en la carpeta que se desee, lo cual permite conservarlos también en las copias de seguridad. Gracias a esto, en ocasiones he podido resolver algún problema en el que necesitaba consultar un correo de hace cinco años por ejemplo.
La cuestión es que Outlook Express ya no funciona en Windows 10 y hay que recurrir a adaptaciones publicadas en Internet.
¿Alguien sabe si es posible en Outlook u otro gestor conservar los correos en la carpeta que se desee y así disponer de ellos en las copias de seguridad?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.