Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como ahorrar en ADSL telefónica

123 respuestas
Como ahorrar en ADSL telefónica
Como ahorrar en ADSL telefónica
Página
11 / 16
#81

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Yo para beneficiarme de un descuento en ONO tuve que llamar 3 veces en el mismo día:

1º intento
- Hola, me gustaría darme de baja porque Orange me ofrece mejores tarifas para el mismo servicio...
- Un momento, le paso con "Gestión de bajas"
- OUCH!

2º intento
- Buenas tardes, quiero darme de baja porque Telefónica me da la misma velocidad de conexión pagando la mitad el primer año...
- Oh, ¿pero está seguro? ¿lo ha pensado bien?
- Sí, quiero darme de baja
- De acuerdo señor, un momento y le paso con "Gestión de bajas"
- OUCH!

3º intento
- Buenas noches, quiero darme de baja porque Jazztel solo me cobra 10€/mes + IVA por la conexión a Internet
- Oh, ¿pero está seguro? ¿lo ha pensado bien?
- Sí, quiero darme de baja
- Y que le parece si le ofrezco una rebaja del 20% en su factura de los próximos 12 meses
- Vale, me quedo!
- Buenas noches...

#82

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Normalmente los que dan los descuentos son los del departamento de bajas

#83

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

De derrota en derrota hasta la victoria final, cuando supere el bochorno volveré a intentarlo.

#84

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Claro, eso es lo que hago yo, y funciona; aunque no llamo sólo para que me hagan ofertas, sino cuando me enfado por falta de servicio, problemas téscnicos o alguna cosa así.

Saludos

#85

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Llama ahora, si no pasa nada! :-D

#86

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

A mi me paso lo mismo con digital + despues de la pana de años con ellos les digo que me parece mucho 64 euros si no recuedo mal, y me dicen que nada de nada que es lo que hay, les comento que ONO me ofrecen los mismos canales por menos precios, y nada de nada. Les comento que me quiero dar de baja y me dicen que vale que le paso con bajas, en este departamento ya lloro a mas no poder y tampoco nada de nada. ¿Sabeis el final? Que me di de baja, creo que por orgullo. jajajaja!!

Alcoriza eres un maquina! Eres mi idolo con el digital +

#87

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Yo llamé y simplemente dije que estaba pagando mucho de teléfono y quería pagar menos por el ADSL, la señorita muy amable me dijo: Ah!me está diciendo que quiere darse de baja!Un momento manténgase a la espera le paso con el departamento de bajas.
Una vez en el departamento de bajas dije que me quería dar de baja del adsl y me preguntaron porque. Al decir que era muy caro me ofrecieron el 50%dto y acepté.

#88

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Aviso a navegantes, creo que telefonica se puso esta mañana en contacto con rankia para solicitar el cierre del hilo, porque les cuesta dinero, y ellos creen tener derecho a vivir mejor ...... ¿Miguel Arias, sabes algo ....? mira tu movil, ya que existe una posibilidad (presuntamente) de que tengas 214 mensajes del secretario personal de D. Cesar Alierta?

Jaimarca, les pasas la nota a Miguel por favor .....

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22