Acceder

Como ahorrar en ADSL telefónica

123 respuestas
Como ahorrar en ADSL telefónica
Como ahorrar en ADSL telefónica
Página
3 / 16
#17

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Despues de 30 años con Timofónica, este verano me pasé a Jazztel con el ADSL 20 mb (me llegan 12) pago bastante menos y sin compromiso de permanencia.

Timofónica, ¡nunca mais!

#18

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Telefónica es una gran empresa...si todas se hubieran gestionado igual..otro gallo nos hubiera cantado

Saludos

#19

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

En un monopolio y saliendo de el , te aseguro que yo también gestionaría muy bien . Ahora , después de tanto tiempo de la liberalización , es cuando los competidores están cogiendo músculo . Y no olvidemos que la competencia puede dar buenas ofertas porque la CMT ha intervenido para que Timofónica no abuse de su posición .

Hace unos meses que abandoné Timofónica y estoy que no quepo en mí de gozo .

#20

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Sí.... Qué bien... todos podeis elegir...telefónica es una caca... pero es la caca que más extendida está...
A mí no me queda más remedio que tener Movistar,( Serán muy baratos, pero el PPfone y todos los que nombrais sólo los conocen en madrid.)porque es la única que tiene cobertura por dónde me muevo (tuve Vodafone... y para llamar había que subir a un monte..)
Tele2 y Jaztel... ofrecen ADSL, que va más lento que la conexión a internet por el teléfono normal. Por tanto, para mí serán muy buenas esas compañias, pero cuando se interesen por todos los ciudadanos, no sólo para los de Capi..
No pretendo ofender, es que no sé hablar de otra manera..
Saludos

#21

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Igual si, no seré yo quién defienda a Telefónica, pero he de decir que los técnicos de ADSL y los técnicos que vienen a casa por el tema de la línea, siempre han sido muy profesionales y me han solucionado o me han dado alguna pista para poder solucionar el problema, la gente del teléfono, los que te dan largas e incluso me han colgado en más de una ocasión, són simples peones que ponen delante para evitar cualquier tipo de reclamación, (espero que no se moleste nadie, no lo digo despectivamente).
También he de decirte que soy cliente de Telefónica hace más de 4 años (Dúo ADSL) y de las 48 facturas que he pagado, te puedo decir que apenas 10-11 he pagado el máximo de mi tarifa, unos 65 euros, lo demás siempre he tenido promociones, aunque nunca ha sido como esta, a saco: Oiga, quiero pagar menos... no? pues dígame que tengo que hacer para darme de baja.... 50% de descuento? perfecto, gracias.
De estas compañías grandes siempre se habla mal, yo creo que el factor suerte influye, si te toca... has pringao...
En móvil, estoy con Vodafone, de 6 de la tarde a 8 de la mañana y fines de semana 24h, a Vodafone y fijo nacional 1 céntimo el minuto. Otra oferta que pillé hace unos 5 años y hay muchos meses que pago el consumo mínimo de 9 euros... y me funciona de maravilla.
Saludos

#22

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Yo no tengo ADSL pero sí que soy cliente de Telefónica en servicios de Internet, porque tengo un modem 3G servido por Movistar. Desde que hice el contrato la cuota era de 34,80€ IVA incluído; hace unos meses llamé para darme de baja, e inmediatamente me ofrecieron una rebaja del 50% por un año, así que ahora estoy pagando 17,40€

#23

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Es curioso lo de las ofertas de fidelización de Telefonica. Aunque llegan tarde, muy tarde... Por mi parte Telefonica y Movistar me han perdido para siempre como cliente. Y os aseguro que razones no me faltan, siendo el caso más extremo que tardaron ¡¡9 meses!! en mandar un técnico para eliminar una linea RDSI profesional, y lo peor es que cuando el técnico vino, termino el trabajo y se fue, tuvimos que llamar a un electricista para que arreglara el estropicio, pues había dejado desconectadas todas las demás lineas... Pelos sr, lo siento pero no entiendo esto que dices:

Tele2 y Jaztel... ofrecen ADSL, que va más lento que la conexión a internet por el teléfono normal. Por tanto, para mí serán muy buenas esas compañias, pero cuando se interesen por todos los ciudadanos, no sólo para los de Capi..
Como que "va más lento que la conexión a internet por el teléfono normal", si todas las ofertas de xDSL van a través del par de cobre, vamos la linea de teléfono normal. Las únicas excepciones serían el VDSL (aun en pruebas), el PLC (que es un negocio muerto) y las cableras (que dan servicio solo si te instalan el cable propio hasta tu casa). Por otra parte todos los estudios que se han hecho de la velocidad media en España confirman que todas las compañías ofrecen velocidades parecidas y que Telefonica no es la mejor. Por ejemplo en esta de 2009 de adslzone, hecha con más de 800000 usuarios (casi nada...), se puede ver que Telefonica es muy parecida a las demás compañías en velocidad de bajada y de las peores en subida. http://www.adslzone.net/estudio-velocidad-bandaancha-2009.html Y en contra de lo que muchos esperaban, Jazztel obtiene el mejor resultado en 3MB y 20 MB. Que una cosa es como trate a sus accionistas (chicharro marrullero donde los haya) y otra los servicios que ofrece.
#24

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Comento mi caso para que podamos comparar con más datos. Yo estoy con ONO:
3MB + línea de tfno. fija con llamadas gratis a fijos nacionales, por 40,6€/mes IVA incluido (cuota final: fuera de ofertas y límites de tiempo)

Nunca he tenido línea de Telefónica pero, eso sí, algunas veces he mirado sus tarifas -fuera del período de oferta- y, entre el pago de la cuota fija de tfno. más el servicio de llamadas a fijo gratis más Internet más el IVA, supera con creces el precio que pago en ONO)

Aunque he leído de gente que ha tenido malas experiencias con el servicio técnico de ONO desde luego no seré yo el que me queje. Dos veces me han cambiado el modem-cable cuando ha habido algún problema y, la segunda ya me había dado de baja del servicio de mantenimiento (no pagué ni un euro!?)

Para la telefonía móvil: llevo con Movistar por lo menos 10 años... Y se acabó; me vence la permanencia el 10 de mayo y mi contrato y el de mi mujer se van a Pepephone y sus 6céntimos +IVA el minuto a fijos y móviles de cualquier compañía; sin mínimos mensuales y sin permanencia. Si veo que pasado un tiempo me dan problemas (de cobertura o de lo que sea), pues de nuevo portabilidad a Vodafone y sanseacabó.

Saludos!

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22