Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como ahorrar en ADSL telefónica

123 respuestas
Como ahorrar en ADSL telefónica
Como ahorrar en ADSL telefónica
Página
7 / 16
#49

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

1mb lo ofrecen si la infraestructura de la zona no da para más. Un amigo mío que vive en Vall Hebron en Barcelona tenía 1mb de Telefónica ya que no le podían ofrecer más velocidad debido a la pobre instalación que había.

Desconozco si el truco funciona.

S2

#50

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Me mudé hace ya casi un año, y contraté 1mb porque no quería pagar más y porque a esta velocidad no te vincula ningún contrato de permanencia.

sé que por mi zona, como mínimo, llega el adsl 6mb.

tendré que probar llamando al 1004. me acuerdo que hace bastante tiempo les mandé un correo pidiéndoles una oferta, pero me remitieron al departamento de calidad del 1004.

saludos.

#51

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Llevo décadas suspirando darle una patada en el culo al cuasi monopolio pero no me fío del servicio que me pueda proporcionar la competencia merced a su infraestructura.

Aquí tenemos Euskaltel y con fibra, éso dicen, pero los precios son similares.

Cada vez que Timofónica o la competencia lanza una campaña rabiosilla llamo al 1004 y si les dices la oferta y eres convincente te rebajan la cuota; ahora tengo 21€ de bonificación.

No obstante, al llegarme estos días por mail una de Ya com de 9,95€, incluidas llamadas y 10 Megas y otra de la propia Timofónica por 19,90 ambas con regalos, de momento no tragan ...Hasta que les amenace con darme de baja

Salud!

#52

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Oye, pues me cumplió el compromiso en Diciembre, ha llamado y me han ofrecido durante 6 meses pagar la mitad, (14 y pico) y que les vuelva a llamar a los 6 meses para ver si tienen otra oferta..
Gracias.. me quedo con TEF (tampoco tenía otra opción mucho mejor), y me confirman que la línea no admite más de 1 mega.

#53

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Pues a mi esta oferta de telefonica, me ha servido para sacar un 20% de descuento en orange. O sea que pago durante un año por 6 Megas en orange los mismo que la oferta de telefonica, sin cambiar nada. Pasando por el departamento de bajas, claro.

Ahora a esperar la factura, a ver si no se equivocan.

Ciao!!!

#54

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Es que yo creo que cualquier compañía es mejor a Telefónica. Igual no soy muy objetivo pero es que salí asqueado de ellos. De todas formas, tampoco te fíes mucho de las ofertas de Ya: 9,95€ no es nunca el precio final y los 10mb de conexión no son reales.

S2

#55

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Aquí todo el mundo puede tomar el pelo al consumidor.
Publicidad engañosa, o falsa directamente. Eso estará tipificado en nuestro código civil, ¿no?

¿A qué esperan para sancionar a estas compañías? Porque denuncias seguro que ha habido más de una...

#56

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Eso es el código penal :-D

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22