Rankia España

Cómo poner una reclamación a AMAZON

29 respuestas
Cómo poner una reclamación a AMAZON
2
suscriptores
Cómo poner una reclamación a amazon
Página
3 / 3

Re: Cómo poner una reclamación a AMAZON

Yoyop314

Hay que descargar el documento en https://www.amazon.es/reclamacion
(El proceso sirve con cualquier empresa de este tipo)

Se denomina formulario “ad hoc”.

Una vez completada la reclamación, puedes presentarla a la OFICINA DE CONSUMO más cercana a tu residencia. Suele ser en el ayuntamiento. También en FACUA indican los contactos de cada Comunidad Autonoma: email y teléfonos.

No sé si sirve porque acabo de localizar el documento pero es una tramitación en organismos públicos, lo que creo que es más fiable que reclamarles a los mismos que quieres denunciar o reclamar.

Recordar aportar datos concretos en las explicaciones, demostrar que mienten en sus argumentos de defensa y guardar pruebas: facturas, capturas de pantalla, emails impresos en pdf, indicar fechas y horas; almacenar todo y hacer copias en varios emails o discos para que, si responden desde Consumo al tiempo, conservéis lo necesario para que sirva la queja y siga adelante.
Suerte

Ferpedro

ahi estas equivocado  el vendedor no tiene contacto con el dinero. el unico que puede cobrar es AMAZON y este le paga al vendedor, si te estan cobrando varias veces el unico beneficiado es amazon

Isabelanmm

La soberbia de los que están arriba.

Hice una suscripción gratuita por tiempo limitado a Amazon Music y me di de baja, como indicaron si no quería abonarme a Amazon Prime, antes de finalizar el plazo. 

Pues de cabeza a Amazon Prime. O sea, un gancho para atraer a la gente y que caiga en las redes de Amazon Prime cuando es un servicio que no solicitas.

¿Y el servicio de reclamación? Lo único que puedes hacer es ir a tu cuenta y darte de baja de un servicio de Amazon Prime que no habías solicitado. Y sin ninguna posibilidad de poner una reclamación.

¿Así funciona el todopoderoso Amazon? ¿Es esta la respuesta y la atención que da al cliente?

Pues lo siento, me paso a un proveedor que me lleve en su "alfombra mágica" o que me deje los productos en una "bahía" con mayor fiabilidad.

Amazón - decepción

1 recomendaciones

Juan1980

Para mí Amazon tiene ventajas, como que puedes encontrar productos que no son accesibles a nivel local, un libro raro, o algún componente de informática.. la ventaja es la disponibilidad, venden de todo.

Luego hay una gran parte de productos de Amazon que, sin tener fallos aparentes, son ligeramente defectuosos o no corresponden al formato anunciado en la web de Amazon. Pasa mucho con los libros. Los listan con hardcover y no lo son, o con un tamaño de página más grande del que realmente es, o con una letra que ni se ve, o tienen algún otro tipo de defecto.

Nunca he devuelto nada a Amazon primero porque compro productos baratos (no me plantearía comprar un ordenador portátil por ejemplo) y porque soy consciente de que va a ser un desastre, ya que ellos sólo quieren soltar la mercancía y su negocio está en ponértelo lo más difícil y enrevesado posible a la hora de devolver los productos.

Antes los productos los vendía sobre todo Amazon y ahora como hay cada día más vendedores a veces también es complicado saber qué garantía te ofrecen y quién la presta, y también son más caros los costes de envío. Está claro que Amazon estuvo vendiendo a pérdidas y ahora tiene que endurecer las condiciones en las que reparte los productos y revisar los precios que cobra.

Saludos

Jmirandavallejo
En su día me dieron de alta en Amazon Prime, y harta de ellos por otra serie de temas, me volví loca hasta encontrar una forma de contactar con ellos, ¡en su página de UK!. Me dí de baja de inmediato.

Ahora han vuelto a hacer lo mismo en la cuenta de mi marido. Con sorpresa y sospecha vemos un cargo de Amazon en la tarjeta, cuando hace meses que no él no compra nada por Amazon. Fecha 5 de Septiembre. Me entero al ver el extracto, en este mes. Con suerte en una semana me habrán devuelto el importe.
Entretanto, un mes jugando con mi dinero (36 Euros). Si esto lo hacen con muchos clientes, a ver qué nombre se le podría poner a esta forma de actuar.
Él también se da de baja.
Yoyop314
Rankiano desde hace 8 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ferpedro
Rankiano desde hace 7 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Isabelanmm
Rankiano desde hace 7 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Juan1980
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jmirandavallejo
Rankiano desde hace 4 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar