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Cómo poner una reclamación a AMAZON

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Cómo poner una reclamación a AMAZON
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Cómo poner una reclamación a AMAZON
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#31

Re: Cómo poner una reclamación a AMAZON

Yoyop314

Hay que descargar el documento en https://www.amazon.es/reclamacion
(El proceso sirve con cualquier empresa de este tipo)

Se denomina formulario “ad hoc”.

Una vez completada la reclamación, puedes presentarla a la OFICINA DE CONSUMO más cercana a tu residencia. Suele ser en el ayuntamiento. También en FACUA indican los contactos de cada Comunidad Autonoma: email y teléfonos.

No sé si sirve porque acabo de localizar el documento pero es una tramitación en organismos públicos, lo que creo que es más fiable que reclamarles a los mismos que quieres denunciar o reclamar.

Recordar aportar datos concretos en las explicaciones, demostrar que mienten en sus argumentos de defensa y guardar pruebas: facturas, capturas de pantalla, emails impresos en pdf, indicar fechas y horas; almacenar todo y hacer copias en varios emails o discos para que, si responden desde Consumo al tiempo, conservéis lo necesario para que sirva la queja y siga adelante.
Suerte

#32

Re: Cómo poner una reclamación a AMAZON

Ferpedro

ahi estas equivocado  el vendedor no tiene contacto con el dinero. el unico que puede cobrar es AMAZON y este le paga al vendedor, si te estan cobrando varias veces el unico beneficiado es amazon

#33

Re: Cómo poner una reclamación a AMAZON

Isabelanmm

La soberbia de los que están arriba.

Hice una suscripción gratuita por tiempo limitado a Amazon Music y me di de baja, como indicaron si no quería abonarme a Amazon Prime, antes de finalizar el plazo. 

Pues de cabeza a Amazon Prime. O sea, un gancho para atraer a la gente y que caiga en las redes de Amazon Prime cuando es un servicio que no solicitas.

¿Y el servicio de reclamación? Lo único que puedes hacer es ir a tu cuenta y darte de baja de un servicio de Amazon Prime que no habías solicitado. Y sin ninguna posibilidad de poner una reclamación.

¿Así funciona el todopoderoso Amazon? ¿Es esta la respuesta y la atención que da al cliente?

Pues lo siento, me paso a un proveedor que me lleve en su "alfombra mágica" o que me deje los productos en una "bahía" con mayor fiabilidad.

Amazón - decepción

 

 

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#34

Re: Cómo poner una reclamación a AMAZON

Juan1980

Para mí Amazon tiene ventajas, como que puedes encontrar productos que no son accesibles a nivel local, un libro raro, o algún componente de informática.. la ventaja es la disponibilidad, venden de todo.

Luego hay una gran parte de productos de Amazon que, sin tener fallos aparentes, son ligeramente defectuosos o no corresponden al formato anunciado en la web de Amazon. Pasa mucho con los libros. Los listan con hardcover y no lo son, o con un tamaño de página más grande del que realmente es, o con una letra que ni se ve, o tienen algún otro tipo de defecto.

Nunca he devuelto nada a Amazon primero porque compro productos baratos (no me plantearía comprar un ordenador portátil por ejemplo) y porque soy consciente de que va a ser un desastre, ya que ellos sólo quieren soltar la mercancía y su negocio está en ponértelo lo más difícil y enrevesado posible a la hora de devolver los productos.

Antes los productos los vendía sobre todo Amazon y ahora como hay cada día más vendedores a veces también es complicado saber qué garantía te ofrecen y quién la presta, y también son más caros los costes de envío. Está claro que Amazon estuvo vendiendo a pérdidas y ahora tiene que endurecer las condiciones en las que reparte los productos y revisar los precios que cobra.

Saludos

#35

Re: Cómo poner una reclamación a AMAZON

Jmirandavallejo
En su día me dieron de alta en Amazon Prime, y harta de ellos por otra serie de temas, me volví loca hasta encontrar una forma de contactar con ellos, ¡en su página de UK!. Me dí de baja de inmediato.

Ahora han vuelto a hacer lo mismo en la cuenta de mi marido. Con sorpresa y sospecha vemos un cargo de Amazon en la tarjeta, cuando hace meses que no él no compra nada por Amazon. Fecha 5 de Septiembre. Me entero al ver el extracto, en este mes. Con suerte en una semana me habrán devuelto el importe.
Entretanto, un mes jugando con mi dinero (36 Euros). Si esto lo hacen con muchos clientes, a ver qué nombre se le podría poner a esta forma de actuar.
Él también se da de baja.
#36

Re: Cómo poner una reclamación a AMAZON

Maria1974
  
He intentado ponerme en contacto con la empresa Nuwave de Reino Unido para solicitar el servicio de garantia, por el producto que he adquirido hace un año en Amazon.

01 Marzo 2019 Realizo compra en Amazon de vendedor externo Nu Wave 20606 | Horno de conducción.
31 Marzo 2020 El horno ha dejado de funcionar, envio email a el servicio de soporte de garantia de la empresa Nuwave, sin recibir respuesta alguna.
22 Abril 2020 Envio email al servicio de garantias de la empresa Nuwave, sin recibir respuesta alguna.
24 Abril 2020 Envio email de nuevo a la dirección principal de la empresa Nuwave en Reino Unido, sin recibir respuesta alguna.
28 Abril 2020 Envio email al departamento de garantias de Amazon para que puedan interceder en este asunto y estoy esperando respuesta.

Sin más me despido en espera de sus noticias.
Atentamente
M.E 

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#37

Re: Cómo poner una reclamación a AMAZON

Apoloalex
Hola compañ[email protected]  veo que somos unos pocos y todos con problemas distintos, bien.. Quiero aportaros y así también andeis con cuidado con los productos gancho que estos inpresentables (lo más respetuoso que se puede ser)  anuncian. En mi opinion y seguramente sea así o por el estilo.. se cubren diciendo que es venta directa del vendedor pero no sea así... Ya que una empresa de este tamaño y fama nunca les podría interesar tener vendedores que jueguen y utilicen asi los productos que tienen a la venta y sus precios. En mi caso adquirí una máquina de impresión textil para hacer camisetas que anunciaban nueva por 8540 euros y de segunda mano definida " como nueva" a un precio de 728 más 50 de transporte/envío total 778 euros dado que sólo había una en stock corrí para comprarla pensando que era una de esas oportunidades relampago vista a las cuatro de la mañana y que por si acaso tenía que volar para que fuese mía!! Pues vole y la compré... Transacción realizada con éxito.... Entrega entre el 30 de julio y el 4 de agosto... Todo perfecto de ensueño.. Ah! Siendo consciente de que era un producto de segunda mano y de ahí su precio claro... Pues después de comprobar que en mi banco ya habían realizado el cobro sino almenos congelado esa cuantía amazon.... Me llega al cabo de dos días un correo que el vendedor había cancelado el pedido.... Ni motivo ni nada más... Las diez mil disculpas que siempre te dan que no valen para nada.... Y punto.Llame a att. Al cliente y lo único que me dijeron que sería un error de stock a la que mi respuesta fue que si era un error de stock aun que lo dudaba mucho de Amazon fuese así porque se había realizado el cobro me marcaba el envío y lo más bestia... Seguía el producto a la venta y aun con la misma oferta??....la chica de att. Al cliente no supo ni que decir ni que respuesta darme... Le continue pidiendo explicación también de porqué habían echo como si mi compra únicamente de este articulo desapareciera todo dato a su alcance, es decir lo que ellos pueden manipular que es tu página de cliente.. Tu cuenta... Como había desaparecida de mis compras... Mis pedidos.... De volver a comprar... De TODO! PERO EL PRODUCTO SEGUÍA ANUNCIADO ESO SI . YA A SU PRECIO ORIGINAL SIN PRODUCTO DE SEGUNDA MANO A SUS 8540 EUROS ORIGINALES. QUE MIEDO PUEDEN TENER SI ES UN FALLO DEL VENDEDOR EXTERNO!!! AHORA ESO SÍ... EL QUE NO DISPONE DE ESE DINERO HASTA DE AQUÍ A TRES A CINCO DÍAS LABORABLES QUE YA HE LEÍDO DE OTRAS QUEJAS EN OTROS FOROS QUE HASTA DOS MESES ESPERANDO SU DINERO... EL COBRO SE REALIZA CON TARJETA BANCARIA Y ES AL MOMENTO SI EL VENDEDOR NO HA RECIBIDO EL DINERO AÚN QUE LO RETIENE AMAZON Y EL PRODUCTO NI LO HAN ENVIADO QUE ME HAN DENEGADO LA COMPRA HABIENDO REALIZADO EL PAGO... NO ENTIENDO PORQUE TENGO QUE ESPERARME Y NO DISPONER DE MI DINERO HASTA PASADO 5 DÍAS SI LA DEVOLUCIÓN ES A LA MISMA TARJETA Y OPERA EN 24H...TAL VEZ ESTEMOS SIENDO ESTAFADOS CON PRODUCTOS GANCHO A PRECIOS DE OFERTONES?? SOMOS LOS PROPIOS CLIENTES LOS BANCOS DE ESTA EMPRESA YA QUE NO LES COBRAMOS COMISIÓN POR "PRÉSTAMOS"?? SOMOS MUCHÍSIMAS PERSONAS EN MUCHOS PAÍSES DE MUCHOS CONTINENTES COMPRANDOLES.... EMPRESA O MAFIA? PODRÍA HABER ALGO.... MÁS EFICIENTE QUE LA OCU? NO SERÍA MUY DIFÍCIL TAMPOCO VERDAD?.... ALGO MÁS SERIO QUE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR O MEJOR DICHO DEL CIUDADANO CREO QUE ES COMO TODO... HASTA QUE NO SUME ESTO UNA CIFRA IMPORTANTE DE PERSONAS AFECTADAS NO SE LE HARÁ MUCHO CASO DE MIENTRAS VAMOS PRINGANDO Y FASTIDIANDONOS UNOS CUANTOS QUE COMO EN EQUIPO DE INVESTIGACIÓN (PROGRAMA TV) SALDRÁ EL CASO CUANDO LO SEPAMOS YA TODOS... ESTO TENDRÍA QUE SER DIFUNDIDO Y MOSTRADO YA NO SÓLO EN REDES SOCIALES TENDRIA QUE IR A LA TELEVISIÓN UNA EMPRESA DE ESTE TAMAÑO NO PUEDE ROBAR ASÍ COMO QUIERA.... EN MI CASO Y POR ESTA VEZ.. TENGO BIEN GUARDADO TODAS LAS CAPTURAS DE PANTALLA DE MI COMPRA DE ESTE PRODUCTO REALIZADA A SU PRECIO POR EL QUE LO ADQUIRÍ DE 780 EUROS CON EL ENVÍO... CUANDO ME LLEGABA.. REFLEJADO CON MI DIRECCIÓN.. NOMBRE.... ETC... TENGO LOS CORREOS DONDE SE VE LA COMPRA Y LUEGO LA CANCELACIÓN.... TENGO CAPTURAS QUE REFLEJAN QUE DESPUES DE ANULARLO CON LA HORA REFLEJADA LO VENDÍAN A OTRO PRECIO.... CAPTURAS DE DESPUES DE MI COMPRA CON EL PRODUCTO AUN EN VENTA Y AL PRECIO QUE YO LO COMPRE... ASÍ QUE.... YOPOR MI PARTE LO PIENSO LLEVAR VÍA JUDICIAL NADA DE QUEJAS A ATENCIÓN AL CLIENTE NI NADA DE ESO... NI OCU... DIRECTAMENTE LO LLEVARÁN LOS ABOGADOS DE MI EMPRESA A JUICIO Y ESPERO PODERLO DAR A CONOCER EN ALGÚN MEDIO COMUNICATIVO COMO ES LA TELEVISIÓN. ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA ANTES DE CAER.... PERO COMO ES EL SER HUMANO (TODOS) SOLEMOS CAER Y LLEVARNOS LA HOSTIA ANTES DE  CONOCER O INFORMARNOS
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#38

Re: Cómo poner una reclamación a AMAZON

Penny stock
En nuestro caso una destrozadora que tuve que montar de 160 euros que no a durado ni 3 arrancadas pq se a roto la pieza del rodillo y cuerda

la maquina tiene un año por lo que Amazon dice que me dirija al vendedor, este no me responde a nada, vuelvo a AMAZON y me dicen que es cosa del vendedor ... conclusión AMAZON me ha colado de esta empresa un producto fraudulento y se desentiende totalmente

a dia de hoy esta empresa sigue vendiendo / estafando a otros usuarios, el articulo sigue en venta, no soy el unico perjudicado y AMAZON cómplice de esta mala praxis por un producto de de 160 euros que localizara en cualquier ferretería ...

Somos clientes de AMAZON pero con este tipo de incidencias lo vamos a dejar a ser, prefiero comprar alguien que me responda o directamente al distribuidor
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