Cómo poner una reclamación a AMAZON

41 respuestas
3
suscriptores
Página
4 / 4

Re: Cómo poner una reclamación a AMAZON

Hola Nizeyo tu has conseguido que te devuelvan el producto? Porque yo ni siquiera eso a mi me dicen que lo que devolví no se corresponde con el ordenador pero ni me dicen que les ha llegado ni me lo devuelven. Así que estoy sin dinero y sin ordenador. 

Hola,

A mi me lo devolvieron porque el vendedor no acepto el producto que yo envie desde correos, y tras 2 meses vino de vuelta a mi domicilio, ten en cuenta que yo lo envie a Reino Unido. Eso si, amazon no se hace cargo de nada y me toca comerme un artículo de 3600€ que me llego usado y roto.

Menudos H.D.P

Un saludo,

A mi me hicieron algo parecido pero 5 meses despues de devuelto el macbook y reembolsado el importe

Me amenazan con volver a cobrarme el Macbook si no les devuelvo según ellos de nuevo.....

despues de haber transcurrido 5 meses

De locos ....

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar