Acceder

IPhone a mitad de precio

49 respuestas
IPhone a mitad de precio
IPhone a mitad de precio
Página
4 / 7
#25

Re: iPhone a mitad de precio

Todo lo que me dices lo hace cualquier smartphone incluido el mio un nokia5800 xprees music, camara de video tan mala como la del iphone en camaras lo mejor sonyericsson, fotos,GPS y googlemaps,internet,email,gps,linterna y miles de aplicaciones chorras, lo tienes en yoigo por 0€.

Claro en diseño no es tan chulo como el iphone pero tb te dire q el iphone pesa como un muerto no entiendo que lleva dentro mira q es fino y pesa muchisimo.

Todos los smartphones son iguales, tienen pequeñeces que las diferencian.

#26

Re: iPhone a mitad de precio

En la vida hay muchas cosas que son prescindibles, pero chico si nos damos un capricho o si no nos gusta el diseño la tecnologia etc etc etc, para que tarbajamos?

#27

Re: iPhone a mitad de precio

??? no se tronco yo trabajo y no me compro un porche me pillo un VW o un SEAT,y con todo lo demas igual, me pillo una TV pues vamos no me compro la de ultima generacion por 15000€ me pillo una buena por 1000€ o menos y asi mil ejemplos, que no lo critico pero me refiero que es consumismo y lo veo muy bien cada uno a lo suyo, pero que me hace gracia cuando me lo venden de imprescindible que no es vuestro caso, simplemente eso.

y hablando en plata es un puto movil!!! jejejeje q hay peña en movistar que le estan cobrando la vida.

#28

Re: iPhone a mitad de precio

Que si que es consumismo , pero que lo es todo.Cuando tomas una copa pues pides la ginebra o el wodka de moda por probarlo y asi muchas cosas , pero que solo son opiniones.Saludos

#29

Re: iPhone a mitad de precio

Si me comparas un iPhone con un Nokia 5800 no tenemos más que hablar. Así de claro xD.

Si me dijeras con el Nexus One o el Desire de HTC aún... y creo que ganarían estos últimos. Sólo la pantalla del iPhone y sus transiciones y respuesta vale por todo el aparato de Nokia.

S2

#30

Re: iPhone a mitad de precio

Amen jaimarca

#31

Re: iPhone a mitad de precio

Tipica respuesta de iphoneusuario,mi mv es el mejor y el unico que existe... para empezar el 5800 tiene mas resolucion de pantalla y todas las carecteristicas esenciales que hace tu iphone las hace cualquier smartphone incluido el mio sino dime q cosas hace el tuyo tan increibles que no haga el 5800, lo cual me la sopla pk son dos moviles ni ams ni menos.

que es mejor el iphone pues claro para empezar tiene la pantalla algo mas grande, pero no tiene lapiz y con el dedo es una mierda, es mejor en cosas superfluas que para nada sirve, el portatil de mi primo tb es mejor q el mio pero vamos los usos son identico de que sirve que sea mejor y mas caro.

me quedo ala espera de que demuestres con cosas que sirvan para algo en la vida que el iphone es mejor que otro smartphone lo comprais exclusivamente por consumismo no por utilidad.

saludos

#32

Re: iPhone a mitad de precio

De todas todas el iphone con sus defectos es mejor movil que ese nokia , igual que Audi, BMW, Mercedes es mejor que renault , otra cosa es que para el uso o lo que uno quiera gastarse con un renault le sirva pero mejor mejor esta claro