Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

81 respuestas
Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)
2 suscriptores
Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)
Página
9 / 12
#65

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Estamos en 2017 no se si esos problemas de magas eran del pasado yo lo uso básicamente por el Google Maps lo uso bastante y en 18 días me ha consumido 20 MB. Una miseria
No creo que me estén inflando el consumo precisamente

#66

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Ayer porte con lowi y la tarjeta que me enviaron está defectuosa y no funciona estoy de vacaciones y por consiguiente no me pueden enviar nueva tarjeta y dónde estoy no hay media Mark por lo que me supone que voy a estar una semana incomunicada.
Solo llevo 5 días y ya he tenido varias incidencias. Primero me enviaron otra tarjeta del otro número que porte con el número de otra mujer. Mi marido tuvo que ir a media Mark a pedir nueva tarjeta. Luego el mismo día que me instalaron el router se colgó internet toda la tarde. Cosa que con Vodafone nunca paso. Luego me enviaron mi tarjeta mal y estoy incomunicada. Mi marido con su móvil nunca coge 4g y siempre tenía con Vodafone.

Por consiguiente mi opinión y mi experiencia con lowi es nefasta.
Además de las innumerables llamadas que he tenido que hacer que aunque sin muy amables todos los operadores,hay que decirlo, tuve que llamar varias veces hasta dar con alguien que de verdad sabía.
La peor compañía en la que he estado. Nunca más con lowi

#67

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

El día 8 de Septiembre hice una portabilidad de Lebara a Lowi.

Me descargué la app de Lowi para seguir de cerca mi pedido de la tarjeta sim, y un par de días más tarde finalmente me llegó la notificación de que había sido entragada. He de decir que yo trabajo por las tardes y supuse que mi madre habría firmado el pedido por mí, pero no fue así, llegué a casa y no había llegado nada.

Esa misma tarde llamé a Lowi (por cierto, aproximadamente 20 minutos de espera hasta que te atienden) y me dijeron que a ellos les aparecía que alguien lo  había firmado, pero en mi casa eso no había sido, asi que me propusieron pasearme por mi edificio a ver si por casualidad (bastante remota) algún vecino la habría cogido por mí. No fue el caso por supuesto. Cuando fui a volver a llamar, resultó que ya no había atención al cliente (termina a las 21:00)

El error, tal y como me dijo la persona que me atendió por teléfono, fue del que entregó el paquete (vete tú a saber a quién o si quiera si lo entregó) por no pedir el DNI.

Pero no termina aquí, el día 16, después de hablar con Lowi y sin llegar a ninguna conclusión, de repente y por arte de magia llega la tarjeta SIM a mi domicilio. Dos días más tarde (ya con la sim puesta en el móvil) me envían un mensaje diciéndome que mi linea estará disponible al día siguiente a las 6AM. Pero cuando me levanto por la mañana veo que no tengo línea, y claro, me voy a trabajar sin internet ni llamadas, de nuevo, cuando llego a casa, llamo a Lowi de nuevo para preguntar que pasa, no saben decirme que es lo que pasa.

Tras esperar 48h, volví a llamar y me dijeron que era un fallo informático y que se lo pasaban a soporte técnico. Tras más de 10 días esperando y llamando a Lowi, no han conseguido solucionar NADA. Evidentemente he hecho una portabilidad a otra compañía y tengo la esperanza de que al menos me devuelvan el dinero que pagué por la SIM.

 

Conclusión: No le recomiendo esta compañía ni a mi peor enemigo.

#68

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Pues como normalmente tendemos a contar las malas experiencias, es justo también contar las buenas.
Este mes de febrero he portado mi móvil y la fibra de mi casa a Lowi . Antes tenía Movistar.
Todo ha ido super rápido, en pocos días tenía instalada la fibra que además me llega más de 50mb tanto de subida como de bajada. Y a la semana ya tenía el móvil portado. Todo bien, todo correcto...
Estoy muy muy contenta. La cobertura es extraordinaria, ni un corte... Y eso que vivo en un pueblo de Sevilla, y a casa no me llegaba la fibra de todas las compañías.
Ha sido la mejor opción. Contentos!!!

#69

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Buenas tardes,
Desde el mes pasado Lowi va pregonando una oferta por la cual te duplican los gigas de internet en el móvil que tengas. El mes pasado no me apareció dicha promoción en la aplicación, por lo que llamé a Lowi y me indicaron que "en unos días lo tendría". De acuerdo, esperé y, efectivamente, a los pocos día me apareció la promoción.

Este mes ha vuelto a pasar lo mismo. He vuelto a llamar a Lowi y me indicaron que "antes del día 15" los tendría. Pues bien, llegó el 15 y nada, llegó el 16 y nada, con lo que me puse en contacto con ellos a través de Facebook. ¿Respuesta? "Pasamos nota al departamento correspondiente que te lo soluciona hoy mismo". ¿Resultado? Llega el 17 y sigo igual. Llamo al teléfono de atención al cliente el 17 de Abril y más de lo mismo. Me pongo en contacto, de nuevo, a través de Facebook y pretenden darme la misma respuesta, ante lo que les digo que ya me lo llevan diciendo días. ¿Respuesta? Pues que desde ahí solamente me pueden decir eso y que tengo que esperar.

El 18 de abril sigue sin estar la oferta, el 19 tampoco...... ¿Esto es una empresa seria? Miedo me da como tenga algún problema en la línea. ¡¡Como para pasar la fibra a ellos!!

#70

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Es malisimo LOWI.

Yo he intentadod arme de alta, llevan 3 visitas dos de las cuales fue la misma persona y se pregunto que hacia ahi otra vez, su servicio de atencion telefonica es de lo peor estas medi hora para que te contesten y despues de te cuelgan.

LLevo 3 semanas intentando dar de alta ahora ya nos e si puedo cancelar el proceso, por que son malisimos , ya di todos mis datos online.

Sincerametne hay otras Low cost, con mejor servicio.... en defintiva. 

NO RECOMENDADA

#71

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

Si ya es malo el servicio de atención al cliente de Vodafone imagínate el de su segunda marca.

#72

Re: Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)

si te pones a buscar las opiniones de cualquier operador, casi todo lo que sale son quejas, porque normalmente cuando a uno le va bien no se mete en internet a decirlo, suele ser al contrario, para descargar tu frustracion.

yo me he portado hace poco y tengo que decir, que he ganado en cobertura y en velocidad, mucho mejor que orange de aquí a lima.