Rankia España
Acceder

Foro de Internet y Telefonía Móvil > ¡Ganada reclamación contra Orange!

Yo me puse movistar al tener ese marrón con Orange, y ya al empezar más rollo

Volver al hilo 'Yo me puse movistar al tener ese marrón con Orange, y ya al empezar más rollo'

Re: ¡Ganada reclamación contra Orange!

wada2909

Yo me puse movistar al tener ese marrón con Orange, y ya al empezar más rollo...me cobraron 2 meses por anticipado...me dijeronq ue es así, ok, lo acepté...pero me llega una factura de casi el doble de lo que me prometío el comercial al teléfono cuándo lo contraté ( adsl+ fijo)... y reclamé... y ahí sí, admitieron su error y me lo devolvieron, sin tenr que recurrir a ningún sitio más.
Pero Orange, reclamé mil veces y nada....al contrario... venga a amenazarme con llamadas ,cartas... es más en una me dió una crisis de ansiedad proque tengo ami madre muy enferma y fin de semana a las 22:00h no es hora para que llame Orange ... asi que pensé que le pasaba algo a mi madre...descolgué y al ver que eran ellos...uf, les puse a caldo... y además les dije que son una panda de mafiosos y me importaba tres pitos que me metieran en las dos listas de morosos ASNEF e IRA que me amenazaron con las dos... y que como volvieran a llamarme a esa hora el fin de semanda, además .....me iba a la policia...

Uf como me puse... menudo ataque me dió ¿creeis que es normal que llamen el finde a las 22:00h? ....también les dije que no iba a pagarles, bajo ningún concepto, que si tenía que ir a la cárcel....LO PREFERÍA antes de darles ni un puñetero céntimo...

...por orgullo vamos, nadie me lo pisotea jajjaaja.... después de eso no volvieron a llamarme por teléfono... eso si, los sms... todos los dias caian varios, pero pasé...

Yo es que no sé como hacer el DNIe porque al renovarlo la policía me dió una clave pero entro en la página y es un lío, ni idea de dónde ponerlo ni nada... a menos que ya sea electrónico al renovarlo ( hace unos 3 meses..)...pero si, seguro que es más fácil.

Volver al hilo 'Yo me puse movistar al tener ese marrón con Orange, y ya al empezar más rollo'

Recomendado por 2 usuarios
wada2909
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar