Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?

50 respuestas
Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?
Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?
Página
3 / 7
#17

Re: Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?

Pues parece que Apple un año después de la muerte de Steve Jobs y con Tim Cook como nuevo CEO ha conseguido que sus acciones suban un 80% y vuelve a repartir dividendos después de 17 años. Además, los expertos creen que en 2013 Apple podría superar el valor en Bolsa de un billón de dólares. Apple es la compañía que más valor ha creado para los acciones en los últimos 20 años.

#18

Re: Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?

Dicen que el precio que puedes pagar por un bien que no es necesario debe de ser el 1% del total de tu capital (o el 2%) o sea que a sacar cuentas a ver si estamos dentro del rango :)

-se puede tener un móvil por 15e-

#19

Re: Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?

Pues o estamos fuera del rango en muchas cosas o consideramos necesarios muchos bienes que a lo mejor no lo son tanto.

#20

Re: Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?

Bueno, pero un móvil de 15€ no te da lo que te ofrece un "aifon", ¿o sí?

¿Hasta qué punto hoy en día un móvil no es necesario? Para muchos trabajos se ha hecho indispensable.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21

Re: Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?

Yo curraban en T moviles y teníamos terminales 3G antiguos, Internet en modo texto y sin aplicaciones, una roña, vamos :D

Ahora son una pasada y te facilitan la vida, realmente es como tener un ordenador reducido por lo que visto de esa manera, puedes justificar su compra peeero la mayor parte de la gente repone los terminales cuando sale el ultimo modelo -mira las ventas del Samsung Galaxy- y he visto a gente de 800€ llevar moviles de 400€ por lo que para su curro no es imprescindible, en este caso hay que alabar el marketing potente y efectivo que hay detrás.

Ojo que es dinero privado y que cada cual haga lo que quiera pero luego no quiero lloros :D

#22

Re: Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?

La verdad es que suelo comprar los móviles cuando ya están pasados de moda, jajaja, pero total para lo que yo los uso, ;-) Sin embargo a mi marido, por ejemplo, le facilitan la vida muchísimo y creo que a personas como él sí que les viene bien un "aifon" o similar.

Te aseguro que con lo que me gasto yo de móvil no me da ni para empezar a hacer un "pucherito", jajajaaa

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23

Ahora llega el iPad Mini ¿qué será lo próximo?

A finales de septiembre Apple sacaba su iPhone 5 y ahora sorprende al mercado sacando el iPad Mini de 7.9 pulgadas como principal novedad y además, ha renovado la gama de ordenadores iMac, MacBook Pro y Mac Mini. El 2 de noviembre tendremos estas novedades en España ¿Habéis visto los nuevos modelos? ¿Es inagotable la capacidad de sorprender del gigante informático Apple?

#24

Re: Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?

Bueno vendido mi iphone 4s por 420€ y encargado el 5, lo recibo el 8 de noviembre y una de las cosas más importantes es que lo tengo libre para poder decidir la compañía que quiera en un futuro.

Saludos!!!!