Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consumo de televisores y factura de la luz

76 respuestas
Consumo de televisores y factura de la luz
1 suscriptores
Consumo de televisores y factura de la luz
Página
6 / 10
#41

Re: Consumo de televisores y factura de la luz

No pidas mucha actualización que estas cosas cuanto más se tocan antes se rompen xDDDD

#42

Re: Consumo de televisores y factura de la luz

De momento en los bazares chinos yo he visto bastante stock de bombillas incandescentes.

#43

Re: Consumo de televisores y factura de la luz

Creo que se me fue el dedazo y esto era para respuesta al mensaje de Fleischman número 24...

#44

Re: Consumo de televisores y factura de la luz

"Ingeniería de mantenimiento de Torres Eiffeles" Jajajaaa (sonora carcajada) El mejor, más origina e inteligente chiste que he leído en muuuucho tiempo. Se lo tengo que contar a una amiga arquitecta, que estudió arquitectura de las Giraldas y se tuvo que ir a Sevilla, jajaja. (Se enamoró hasta las trancas de un Sevillano).

Realmente es triste que algunos cerebros de este país tengan que emigrar. Tampoco la investigación científica a nivel laboratorio de farmacia/biológicas, etc. está demasiado subvencionada aquí, todo hay que decirlo.

Yo me fui por otros motivos, aunque reconozco que en laboratorio de investigación me moría de hambre y aguanté relativamente poco tiemo. Tampoco era cuestión de vivir de por vida, de los padres...

Te notaba diferente. He tenido buen olfato, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45

Re: Consumo de televisores y factura de la luz

Lo que sí he notado en mi casa, desde que vivo aquí, es que las oscilaciones de tensión son impresionantemente mayores que en Viena. Por la noche, incluso se enciende una luz sola... sube y baja.

Igual tengo que encargar que me revisen la instalación. No sé si llamar a un ingeniero o a un exorcista, porque igual se trata solo de un espíritu burlón, que de ésos, hay muchos... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46

Re: Consumo de televisores y factura de la luz

Chico, pareces mi abuela, jajajaa. Siempre me decía: "La tierra no se vende nuncaaaaaaaaa". Ahora la entiendo.

No te creas, que hay cosas que en la chimenea sueltan un perfume en toda la casa que te mueres de asquete. Por ejemplo, las botellas de plástico. Un dos tres, responda otra vez...

Como sigan subiendo la luz, terminaremos con velas como en la Edad Media. Lavando la ropa en el río. Lo que no se me ocurre es cómo encenderemos el PC. ¿Algun ingeniero por aquí, please? ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47

Re: Consumo de televisores y factura de la luz

De verdad muchas gracias. No hay tiempo mejor "malgastado" que el que ayuda a los amigos. Mil gracias.

Quedo a tu disposición, para ayudarte a buscar cosas. Te debo una, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48

Re: Consumo de televisores y factura de la luz

Estas cosas no las anoto ;) (otras sí xDD)