Acceder

¿Pedimos hipoteca?

116 respuestas
¿Pedimos hipoteca?
¿Pedimos hipoteca?
Página
5 / 15
#33

Re: ¿Pedimos hipoteca?

una respuesta muy coherente. esos pisos ( la promocion son de 100 y pico) no se venderan en 1 mes ni en 1 año, y los precios iran bajandolos.

Yo les diria, este es el precio quie yo quiero pagar, o lo aceptais, o me compro otro, o sigo de alquiler. Ya veras como si no aceptan, dentro de un par de meses teneis una llamadita para ver si aun seguis interesados...

#34

Re: ¿Pedimos hipoteca?

Mirad un ejemplo de una entidad que domina mi provincia, y de la que yo nunca he sido cliente ( Banca Cinica).

http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/banca_civica_acoge_pamplona_una_feria_inmobiliaria_con_descuentos_hasta_45760_2061.html

Quieren ponerte el cebo de que bajan hasta el 40%, pero posiblemente lo bajen de un solar que tengan en un pueblo perdido de Toledo, o algo similar. Imaginaros que hacen ese 40% de descuento en los inmuebles que tienen en todas las localidades, pues posiblemente se los quitarian de las manos, pisos a estrenar de 180.000 €, `por poco mas de 100.000 €.

Esto solo demuestra que ellos tienen el problema, y a la vez la solucion, que lo quieran solucionar o no, solo depende de ellos.. PEro con el tiempo los tendran que bajar mucho mas de lo que nosotros nos creemos.

#35

Re: ¿Pedimos hipoteca?

Debes contar la inflación para ese dinero (según mis datos 3,2%). 4,25-3,2=1,05%. Menos impuestos (19% retención), 1,05*0,81=,85; ,85*53.000=450 euros/año=37,5 euros/mes.

Entonces pagan 700-37,5=662€

Saludos,

#36

Re: ¿Pedimos hipoteca?

que barbaridades se escuchan por aqui!!!!!
a ver mi opinion.....
entiendo, que eres mujer y que quieres casarte ya y montar tu familia, pero...
¡¡¡ NO COMETAS SEMEJANTE BARBARIDAD!!!
cada uno a vivir a su casa, y a ahorrar un par de añitos mas, que entonces estaran mas baratos.
Ahora bien, como se que no me vas a hacer caso........
Aprieta al banco todo lo que puedas......
Pide el 100% de hipoteca, y al mayor plazo posible, y deja los ahorros en depositos.
Si te ponen la hipoteca a euribor + 1%, (2,1+1=3,1% aprox.). Los ahorros, si buscas un poco, al 4,25 por lo menos, es facil de conseguir, le estarias ganando el 1,15%, ademas si el dia de mañana os veis sin trabajo, esos ahorros os dara para pagar la hipoteca mes a mes durante bastante tiempo.
Como me dices sois de ver la hoja excel mes a mes, (igual que yo), cuando ahorreis algo, no pagueis hipoteca, que ya no desgraba y por tanto no merece la pena, al deposito!!, que se gana mas.
Y algo que nadie te ha dicho, ahora pagaras 500 euros de hipoteca, (por ejemplo), y 700 de alquiler, pero dentro de 5 años, pagaras 850 de alquiler, y de hipoteca seguiran siendo 500.
Venga, decidas lo que decidas. ¡MUCHA SUERTE!.
S2

#37

Re: ¿Pedimos hipoteca?

Por cierto, como alguno dira que lo que le ganes a los ahorros, hay que quitarle el 19%.....
Te recuerdo que luego en la declaracion a hacienda, os lo devolveran, pues no llegais a los minimos por unidad familiar.
S2

#38

Re: ¿Pedimos hipoteca?

Ni inflación ni mierdas, si gastan el dinero en la entrada no tienen esos ingresos de rentas da igual que haya inflación si los alquileres en vez de subir están bajando. Poco espabilado te veo en economía...

#39

Re: ¿Pedimos hipoteca?

Eso de que dentro de cinco años seguirán pagando lo mismo que ahora de hipoteca es muy discutible, así como que pagarán 850 de alquiler...
Para estos cálculos no hay que tomar estimaciones de valor de euribor tan a la baja. Creo que hay que ser más bien "pesimista" y contar con que en 5 años pueda subir dicho tipo de interés.
Y normalmente las subidas de alquiler son en referencia al IPC (150 euros en 5 años, actualmente me parece excesivo).
Un saludo

#40

Re: ¿Pedimos hipoteca?

Los cálculos que he hecho era para seguir de alquiler y guardar (no gastar) los 53k.

Perdón si no se ha entendido bien