Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descubierto en la hipoteca

26 respuestas
Descubierto en la hipoteca
Descubierto en la hipoteca
Página
4 / 4
#25

Re: Descubierto en la hipoteca

La comisión de 15 euros, aunque esté en contrato, es contraria a las recomendaciones del BdE y los servicios de atención al cliente suelen retrocederla cuando se reclama, yo me refería a cargarte un suplido con una factura real justificativa de un gasto de reclamación, que siempre se podrá hacer.

Claro que aquí estamos teorizando, en el mundo real y ante este caso yo habría ingresado los 5 centimos de mi bolsillo hace tiempo para ahorrarme trabajo, lo hago bastante a menudo y no creo que me cueste más de 20 o 30 € anuales que doy por bien invertidos.

con respecto a la tarjeta , te preguntaba si tenías el resguardo porque mucha gente entiende que con llamar por teléfono a la sucursal y decir que no quieren determinado servicio lo dan ya por cancelado: si tienes el resguardo es que esa tarjeta se canceló, y la única explicación es que se reactivase posteriormente...??

#26

Re: Descubierto en la hipoteca

Eso es lo que yo no entiendo. Se están gastando mas en llamadas a mi móvil que los 5 céntimos que debo.

De todas formas, los 5 céntimos se deben en la hipoteca, no en la cuenta corriente. No se si habrá diferencia.

Para dar de baja la tarjeta tuve que llevar el plástico a la oficina. No supieron decirme que ocurrió para cobrarme la renovación. La baja fue pocos días antes de hacer el cargo. No se si ya estaría cargado el cargo y no dio tiempo a anularlo. El caso es que lo cargaron y luego ante mi reclamación, lo devolvieron. Pero los famosos 5 céntimos del descubierto si me lo cargaron el mismo día que llegó mi transferencia para la hipoteca. De ahí que se pagaran los 5 cts del descubierto de la VISA y se generara 5 cts. de descubierto en la hipoteca.

Pero como a puntualizado Iagosg, los 5 céntimos son del mes pasado, no de hace 4 meses. Supongo que por eso no ha generado más interés ni cargos por reclamación de descubierto. Cada mes se paga y se genera de nuevo.

#27

Re: Descubierto en la hipoteca

Buenos dias a todos, la entidad no arrastra tu deuda desde el primer impago, existe prelación en la deuda, es decir a fecha del nuevo ingreso esos 5 centimos a los que te refieres son los primeros en ser saldados, es decir tu deuda mientras pagues religiosamente todos los meses nunca superara un mes, por lo tanto no hay dotación, y el director creeme que duerme fatal...pero no por tu 5 centimos...eso si siempre tendrás esa deuda.
Por cierto, mi modesta recomendación es que los ingreses, no porque te metan en un listado de morosos sino porque en el historial crediticio de la entidad en la que tienes la hipoteca aparecera que siempre pagas con retraso y eso si que corta la concesion de nuevos riesgos y estando las cosas como estan por 5 centimos mejor no cerrarse puertas.