Acceder

Reclamación Clausula Suelo

6 respuestas
Reclamación Clausula Suelo
Reclamación Clausula Suelo
#1

Reclamación Clausula Suelo

Hola, simplemente a efectos orientativos, alguien puede decir que cuesta asociarse en Ausbanc /adicae para la posterior reclamación de la clausula suelo. Supongo que si esto va para largo, como así parece, estar asociados conllevará una cuota mensual y como está el patio, no sabes muy bien que hacer. Es por tener una idea, para no presentarme en la asociación y vamos tener que marcharte conforme has venido. Saludos

#2

Re: Reclamación Clausula Suelo

Creo que en ausbanc, una consulta para estudio del caso cuesta entre los 60 y 70 euros...; después si aceptas que te lleven el caso, te hacen un presupuesto, y lo pagas en 3 veces, al presentar la demanda, al ir a juicio y al final del mismo. Durante el tiempo que transcurra este proceso, sí te obligan a suscribirte como socio... creo que no llega a los 10 15 euros mensuales, y cuando finalices tu proceso, puedes darte de baja de la suscripcion como socio.
Tengo constancia de que se están hinchando a poner demandas contra los bancos por el tema de las clausulas suelos y los swaps.
Un saludo

#3

Re: Reclamación Clausula Suelo

Gracias por la respuesta. Resulta bastante aclaratoria. Es cuestión de hacer números. saludos

#4

Re: Reclamación Clausula Suelo

Aquí los que se forran son Ausbanc y compañía que, a mi, cada vez me parece que se aprovechan más de este y otros temas... cuantos más reclamen menos trabajo para ellos que seguramente empleen un 'formulario' a estas alturas y de mientras a pagarles a ellos sin ninguna garantía de éxito.... de asociación me parece que tienen poco si es que algun dia tuvieron algo.

Con la cantidad de caos que llevan debe´rian trabajar para esto 'gratis' y solo a comisión de beneficios conseguidos.

#5

Re: Reclamación Clausula Suelo

Tienes razón. Si empiezas a sumar, por una parte, la consulta, luego el presupuesto y posteriormente la cuota mensual, al final sale un pico y mas que esto parece que va para largo. Evidentemente como todo juicio, no puede asegurarse el resultado, pero si muy bien comentas, este tipo de reclamación, es un copia y pega. Está claro que tenemos la libertad de elegir, es por lo que había realizado mi consulta para saber por donde van los tiros. Saludos

#6

Re: Reclamación Clausula Suelo

Pues, sí se plantea el tema así, pues si que se aprovechan, pero bueno cobran por hacer un trabajo... cada cual que elija si le interesa. Lo importante es hacer numeros y mirar en otros sitios también; pero creo que al final hay que gastarse el dinero en el abogado sea de donde sea.... porque si no el banco te sangra.
Venga un saludo y suerte.

#7

Re: Reclamación Clausula Suelo

Yo te aconsejo que consultes en la web de Asuapedefin, afortunadamente no tengo ese problema, pero le recomendé a un amigo que se moviera, le di el nombre de esa página que me dio buena impresión. Hasta el momento está encantado.

Por lo que me ha dicho son astuarianos, pero se desplazan a los juicios, te cobran en principio el mínimo legal y si ganan luego te cobrarían más.

Se que le manda mails diarios, y le responde cualquier consulta de manera instantánea.

Mi amigo por ahora está contentísimo con el trato que le dan y lo poco que le han cobrado. (datos exactos no le he querido preguntar)