Acceder

Hipoteca Premium Euribor + 0,59 ¿es buena opción ?

4 respuestas
Hipoteca Premium Euribor + 0,59 ¿es buena opción ?
Hipoteca Premium Euribor + 0,59 ¿es buena opción ?
#1

Hipoteca Premium Euribor + 0,59 ¿es buena opción ?

Estaba mirando hipotecas, y he me encontrado con la hipoteca premium del Banco Popular-e. Por ahora, cumplo estos requisitios:

Financianción máxima de la hipoteca 80% sobre el valor de la vivienda.
Capital mínimo de la hipoteca de 30.000€
Productos vinculados: Seguro de Hogar, Seguro de Amortización del crédito.
Domiciliación de nómina y al menos un recibo.

Con 26 años, un salario de 1500 euros y una financaciación de 120.000 euros, me la concederán?

¿Alguien la ha contratado ya ?

¿Hay alguna hipoteca que ofrezca un tipo más interesante?

gracias

#2

Re: Hipoteca Premium Euribor + 0,59 ¿es buena opción ?

He mirado la mayoría de los bancos on-line, donde suelen estar las mejores ofertas, y ésta me pareció la mejor oferta, seguida de cerca por Activobank. Sólo me queda la duda de si será una barbaridad el seguro de amortización del crédito, pronto lo sabré pues voy a pedir la simulación en breve.
Sobre si te la darán en tus condiciones, mejor pide un estudio preliminar. Suelen tener muy en cuenta si eres fijo. Si no, seguro que no te la dan, si lo eres, me parece que te pedirían aval pero mejor pregúntales a ellos. Lo normal es que no quieran que te salga más de 500 euros al mes (un tercio de tus ingresos), con lo que a 30 años un poco justo.

#3

Re: Hipoteca Premium Euribor + 0,59 ¿es buena opción ?

El problema que le veo a la hipoteca activa, es que sin seguro de vida tienes un Euribor +1,69.

Cuando tengas más información acerca del seguro de amortización de crédit de la Hipoteca Premium, infórmame por favor.

gracias

#4

Re: Hipoteca Premium Euribor + 0,59 ¿es buena opción ?

Yo tb estaria interesada en el coste del seguro de la del popular y activobank

#5

Re: Hipoteca Premium Euribor + 0,59 ¿es buena opción ?

tiene buena pinta, eso sí, tienes que mirar como se queda el diferencial si luego rescindes el contrato de los seguros... lo mejor es que te hagas los seguros por tu cuenta con un mediador...
tambien tienes que mirar si ese seguro de amortización de hipoteca es anual, o para un periodo mas amplio... si es anual con contratarlo un año y luego te buscas un seguro de vida ya vale... en fin, te buscas un seguro de vida si tienes herederos a los que quieras dejarles la casa, en caso contrario no contratas nada y que se la quede el banco.