Acceder

¿Se puede comprar SIN DINERO?

2 respuestas
¿Se puede comprar SIN DINERO?
¿Se puede comprar SIN DINERO?
#1

¿Se puede comprar SIN DINERO?

Me ha llamado la atención que un empresario cántabro ha creado la promoción 'Pisos que se compran sin dinero' y parece que, por lo que he podido leer en la web de la empresa (www.cuatrocanos.com), en su Facebook o en la web promocional (www.pisosquesecompransindinero.com) no tiene mala pinta.
No hay que adelantar nada e incluso te dan aval para la compra, cosa que no se encuentra por otros lados. Además, la empresa tiene prestigio y es conocida por aquí, en Cantabria, lo que hace que, al menos, me dé más seguridad.
Ah, además dicen que si encuentras algo con mejores condiciones te regalan el piso.
Me gustaría que, sobre todo si estáis interesados, ojeaseis la página y la promoción y pudiésemos comparar impresiones porque yo me lo estoy pensando pero prefería preguntar antes de llamarles.
Gracias y un saludo.

#2

Re: ¿Se puede comprar SIN DINERO?

Parece un anuncio del Mediamarkt con lo cual ya a mí me da mala espina. Lo de siempre, parece que los regalen y que luego no haya que pagarlos :)

#3

Re: ¿Se puede comprar SIN DINERO?

Sin Dinero pero con cierta solvencia se puede comprar desde luego y no solo a este personaje sino a casi toda la banca española que están deseosos de soltar muchas viviendas a cambio de garantías personales de pago mediante la concesión de hipotecas.... eso si no esperes que los precios sean tan buenos 'sin dinero' como 'con dinero'... en el primero manda el vendedor (un poco especial en estos casos)... en la segunda transacción manda el comprador (a día de hoy).