Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Plus majoristes financers

14 respuestas
Plus majoristes financers
Plus majoristes financers
Página
2 / 2
#9

Re: Plus majoristes financers

Yo sigo pensando que con tu perfil, no precisas de la concurrencia de intermediario hipotecario alguno, pero todo son opiniones. Esto si, utiliza tus derechos antes de la firma, recuerda las conclusiones finales del rollo hipotecario que te indiqué, tu derecho a tener una copia integra del contrato tres días antes de la firma, de que en la sala de espera no se firman contratos y menos con prisas, y las demás recomendaciones, que no te aseguran errar, pero si te garantizan que si ocurre al menos podrás prever la 90% de las sorpresas.

En el punto 4 tienes las tarifas: http://www.plusfinancers.com/legal/condicontra.htm no digo ni caras ni baratas, esto depende de cada caso, solo que ahí las dejo.

#10

Re: Plus majoristes financers

Nosotros por ahora hemos pasado del intermediario, como nos aconsejastes pensamos que podemos conseguir un buen precio sin necesidad de tener que pagar a nadie por hacer ese trabajo. Ahora estamos esperando la respuesta de diferentes bancos y cajas... como tengo tiempo no me cuesta nada esperar
Gracias por tu ayuda!!

#11

Re: Plus majoristes financers

He reeditado, te he puesto la tarifa por si te interesa ...... y compara bien ..... no es lo mismo un euribor mas 1 sin suelo que un euribor mas 0,75 con suelo ¿mejor, peor? depende de lo que nos depare el futuro.... (por poner un ejemplo).

#12

Re: Plus majoristes financers

Compañera.

Una pregunta, esta gente trabaja en balde??? Que parte se llevaron???

Iluminamé... porque esos chiringuitos financieros son unos aprovechados de la gente, y si quieres te doy datos reales ( he trabajado en banca casi 3 años, y vuelvo a trabajar la semana que viene) de clientes que tenia en mi cartera de clientes, que pretendian ser "ayudados" por esta gente...

Y si han conseguido esa hipoteca en CajaEspaña, no es ni mas ni menos porque se comercializa ( no te la consiguen porque son mas guapos o mas feos), porque si yo te contara la forma que tienen ellos de "intentar" trabajar con los bancos y las proposiciones que me hicieron a mi correo personal de la entidad en la que trabajaba...

Edito para copiar la parte interesante del enlace que ha puesto el amigo W.Petersen

4.-El precio total que LOS CLIENTES deberán abonar a + Plus Majoristes Financers por su labor de intermediación financiera, tras haber seleccionado, entre los productos que se ofrecen en el mercado, los que mejor se adaptan a las características del crédito solicitado por aquéllos, será de un máximo del 10% del principal del préstamo o crédito, en función del tipo de operación contratada finalmente, facturándose un mínimo de CUATRO MIL QUINIENTOS EUROS (4,500.-€) , siempre y cuando se suscriba finalmente por LOS CLIENTES la oferta vinculante que le presente + Plus Majoristes Financers , minutándose aparte los impuestos y gastos que no se paguen a través de + Plus Majoristes Financers , como por ejemplo, notaría, registro, impuestos, gestoría, etc.), así como los servicios y productos que puedan ser necesarios contratar durante la tramitación del crédito o préstamo, como por ejemplo seguros y tasación

Un saludo

#13

Re: Plus majoristes financers

Hola a todos, de vacaciones y algo aburrido. Me interesan todos estos temas, no porque precise de una hipoteca, que otro día os cuento nuestra aventura con el director de la sucursal, de lo que nos dijo a lo que hubo, en fin..... Aguantaras toca....
He estado buscando quienes son estos de Plus.... y no he encontrado critica alguna. Me he metido en su web y he visto lo siguiente: que publican los precios y sus contratos, que están asociados a la Junta Arbitral de Consum de Catalunya y en su Blog ponen que están inscritos en el Registro Estatal de Intermediarios Financieros o algo así.
Por lo que yo veo estos prestan un servicio como cualquier otro, que si te interesa lo compras y si no lo dejas (dicen que cobran si estas conforme y te dan lo que pides y sino tan amigos).
Entiendo que estos incomodan a la banca porque esta claro que la evidencian. Pedretti entiendo que trabajando en banca te quiten clientes y por eso opines lo que opinas. Pero acaso tu no cobras? Y por cierto los de banca tenéis un sueldo que son una barbaridad y también sois intermediarios dejáis un dinero que no es vuestro por el que pagáis 1 y lo vendéis por 3.
Un saludo a todos

#14

Re: Plus majoristes financers

Buenas tardes compañero Rankiano.

Me agrada ver como gracias a este post de una determinada empresa os habeis registrado 2 personas simplemente para defender el nombre de unos intermediarios financieros. Animaros a escribir en el resto de foros que hay, que seguramente que con vuestras experiencias y conocimientos podreis ayudar a muchisimos rankianos que necesitan ayuda.

Un par de puntualizaciones. Los intermediarios financieros no incomodan a las oficinas ( de hecho les presentan clientes, clientes con problemas muy gordos), simplemente te aseguro que son unos pesados y que utilizan unas metodologias que no son muy éticas ( intentar ofrecer dinero en B o regalos al personal de las oficinas para que acepte operaciones y cosas similares).

Otra puntualizacion, tu no sabes que sueldo tengo yo ni dejo de tener, asi que no digas que es una barbaridad o deja de serlo.

Y otra puntualizacion mas, un banco o una caja no es un mero intermediario como la empresa que tu defiendes, prestan dinero a cambio de un riesgo, cosa que vosotros no asumis el riesgo, es más, despues os desentedeis del cliente.

Te aconsejo que te leas algun enlace que te copio de como trabajan estos "chiringuitos", como tratan a sus empleados...

Te copio tambien la opinion que pone un ex-trabajador de una de ellas.

Tal y como dices, hay muchos intermediarios que han logrado crear una mala fama difícil de limpiar. Sin dar nombres concretos, en mi etapa de captador de prescriptores para una de mis entidades, tuve la ocasion de trabajar con muchas franquicias y centros de este tipo. Se puede hacer un decalogo de malas prácticas que sería algo así como:

1- Sacarás la operación sobre todas las cosas.
2- Manipularás la información a tu antojo para cumplir el punto uno.
3- Convencerás a tu cliente de que contigo las condiciones son más ventajosas.
4- Convencerás al banco de que contigo las condiciones te darán más margen
5- No te irás de la firma sin un cheque al portador
6- Te olvidarás del cliente tras cobrar el cheque
7- No responderás ante ninguna queja o reclamación.
8- Cambiarás de trabajo cuando te sea posible
9- Tu franquicia cerrará con la crisis inmobiliaria
10- La mora se la comerá el incauto que trago.

http://www.ciao.es/Opiniones/tecnocasa_com__145197

http://www.nuevosvecinos.com/hipotecas/2772696_cuidado_con_los_intermediarios_financieros.html

http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Cajas-y-Bancos-fmen-32-1386713.htm

https://www.xing.com/net/ne_reddebanca/general-134055/sirven-para-algo-los-intermediarios-financieros-9118393/9118393/

Un saludo

#15

Re: Plus majoristes financers

Te copio los requisitos y las exigencias que piden este tipo de empresas a sus empleados que quieren contratar. Como ves, piden estudios, experiencia.... de esa manera van a dar una MUY BUENA opinion a sus clientes.

Descripción de la oferta: Labores administrativas, de control y gestion del tiempo de los integrantes de la oficina y comerciales, en una oficina de la red kiron, dentro del sector financiero.

Requisitos
Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior - Administración
Experiencia mínima: No Requerida

https://www.infojobs.net/madrid/administrativo/of-i9fddcd708343069b1619627ee1f249

https://www.infojobs.net/mostoles/agente-financiero/of-i965235310390460203316760983160

Y como estas 2 puedes encontrar varias ofertas de trabajo más.

Por cierto, antes se me ha olvidado comentar del tema de falsificar documentos ( es delito) que hacen estos señores, en temas de nóminas,IRPF,CIRBES...

http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Cajas-y-Bancos-fmen-32-2225286.htm

http://blogs.que.es/8784/2008/3/29/foro-sobre-efecto-desplome-tecnocasa/

Cuanto mas respuestas defendiendo a estos "magos de las finanzas", más información voy a poner sobre ellos y mas opiniones, asi que cada vez que alguien busque en google opiniones de esta gente, saldrá este enlace, y mas daño se hará a estos "chiringuitos".

Un saludo y no engañeis a gente que tiene necesidad.