Acceder

Hipoteca 100 % + Gastos

9 respuestas
Hipoteca 100 % + Gastos
Hipoteca 100 % + Gastos
Página
1 / 2
#1

Hipoteca 100 % + Gastos

Hola a todos. Soy nueva en esto y quiero comprarme mi primera casa, visto que el tema de las ayudas ya no funciona, Me gustaría saber si hay algún banco que me pueda conceder una hipoteca con el 100 % más los gastos.

#2

Re: Hipoteca 100 % + Gastos

lo dudo, aunque en esta vida todo o casi todo es posible; otra opcion es que tengas a alguien digamos que de cierto peso que te avale el diferencial entre el 80% de la finca y el total que necesitas. Sera dificil que puedas conseguir la operacion que planteas.

#3

Re: Hipoteca 100 % + Gastos

Cuanto ganas, importe de cuotas, otros préstamos, estabilidad laboral, anotaciones en ficheros de morosidad, etc; es que tengo la bola de cristal estropeada y sin datos...

Aún sin mas detalles está muy complicado y el coste será alto.

Saludos

#4

Re: Hipoteca 100 % + Gastos

Sin poner un duro me parece que lo llevas negro. Otra cosa es que por lo menos pongas los gastos y que te dejen el 100%. Ahí tienes opciones comprando algún piso que se hayan quedado los bancos y cajas. Y una vez dicho esto me remito punto por punto a lo que ha dicho Jexs.

#5

Re: Hipoteca 100 % + Gastos

Visto este comentario, uno se da cuenta pq la deuda privada española el la tercera mayor del mundo, despues de USA y UK.

Más vale q ahorres por lo menos el 20% de la compra más los gastos.....q luego toca quejarse de que los bancos quitan los pisos.

#6

Re: Hipoteca 100 % + Gastos

Buenas! Es cierto, mi nómina es de 1.200 al mes, soy indefinida, no tengo más préstamos, puedo pagar hasta 450 € al mes sin problemas, y en unos meses cierro una venta de otra propiedad que tengo familiar y de la cual me quedo con la 5º parte. (Unos 20.000 €). El problema es que la casa que quiero, tiene ahora un precio rebajado de 85.000 € porque al propietario le urge vender, mientras que la misma casa en la misma urbanización se está vendiendo en 100.000 la más barata, y si me espero a cerrar la otra venta, la puedo perder, en cambio si me lanzo, en un mes habré cancelado una parte del préstamo. Ya no sé si más tarde saliera alguna ayuda.. si me puedo acoger a ella.. pero no pido tanto.. jeje..

#7

Re: Hipoteca 100 % + Gastos

Como no te presten la pasta tus cuatro hermanos (o coherederos), lo llevas crudo. Ya nadie da el 110% de una hipoteca sin avales a una persona pocomásquemileurista, ni siquiera a euribor + 3% con seguro de vida, protección de pagos, hogar y etc etc...

Lo de indefinida lo dejamos, a no ser que trabajes para el estado, y cuidadín, que los interinos van a salir los primeros (se llama "amortización de plazas"), y cualquier día el ayuntamiento-comunidad autónoma-loquesea para la cual trabajas se declara en suspensión de pagos.

Finalmente, lo de que "puedo perder" la vivienda "rebajada porque al propietario le urge" es una entelequia. Si al propietario le urge la seguirá bajando y bajando, porque hoy día CASI NADIE PUEDE COMPRAR CASI NADA. No te creas que hay una lista de ansiosos compradores de viviendas rebajadas que urge vender. Están todos a dos velas, sin ahorros, con un futuro laboral incierto (o con la incertidumbre de si podrán seguir cobrando su sueldo estatal) y sin credibilidad crediticia.

Yo te recomendaría calma y paciencia. Espera a cobrar la herencia y luego ya veremos...

Suerte.

#8

Re: Hipoteca 100 % + Gastos

Creo que como mucho vas a poder llegar al 100% incluyendo gastos (sin contar seguro de impagos) pero siempre que el banco tenga una tasación de un valor superior al 80% del valor de la vivienda (es decir si son 85.000 que la tasación sean minimo 106.250) pero no todos los bancos aceptan esa condición.

Por otro lado deberias saber por que le urge vender (si es verdad) si lo que quiere es vender rápido puedes llegar a un acuerdo de venta y cerrar el trato dentro de un mes (pagando arras seria lo mas normal). Si tiene problemas con su hipoteca tal vez te puedas quedar con su hipoteca.