Acceder

Hipoteca 100 % + Gastos

9 respuestas
Hipoteca 100 % + Gastos
Hipoteca 100 % + Gastos
Página
1 / 2
#1

Hipoteca 100 % + Gastos

Hola a todos. Soy nueva en esto y quiero comprarme mi primera casa, visto que el tema de las ayudas ya no funciona, Me gustaría saber si hay algún banco que me pueda conceder una hipoteca con el 100 % más los gastos.

#2

Re: Hipoteca 100 % + Gastos

lo dudo, aunque en esta vida todo o casi todo es posible; otra opcion es que tengas a alguien digamos que de cierto peso que te avale el diferencial entre el 80% de la finca y el total que necesitas. Sera dificil que puedas conseguir la operacion que planteas.

#3

Re: Hipoteca 100 % + Gastos

Cuanto ganas, importe de cuotas, otros préstamos, estabilidad laboral, anotaciones en ficheros de morosidad, etc; es que tengo la bola de cristal estropeada y sin datos...

Aún sin mas detalles está muy complicado y el coste será alto.

Saludos

#4

Re: Hipoteca 100 % + Gastos

Sin poner un duro me parece que lo llevas negro. Otra cosa es que por lo menos pongas los gastos y que te dejen el 100%. Ahí tienes opciones comprando algún piso que se hayan quedado los bancos y cajas. Y una vez dicho esto me remito punto por punto a lo que ha dicho Jexs.

#5

Re: Hipoteca 100 % + Gastos

Visto este comentario, uno se da cuenta pq la deuda privada española el la tercera mayor del mundo, despues de USA y UK.

Más vale q ahorres por lo menos el 20% de la compra más los gastos.....q luego toca quejarse de que los bancos quitan los pisos.

#6

Re: Hipoteca 100 % + Gastos