Acceder

Lo que opina un subastero de las personas que lo están pasando mal en esta crisis

38 respuestas
Lo que opina un subastero de las personas que lo están pasando mal en esta crisis
Lo que opina un subastero de las personas que lo están pasando mal en esta crisis
Página
4 / 5
#25

Re: Lo que opina un subastero de las personas que lo están pasando mal en esta crisis

Bueno y tu q propones? y no me digas la banca pública...
yo propongo educación y cultura...y entre ellas la financiera...

#26

Re: Lo que opina un subastero de las personas que lo están pasando mal en esta crisis

¿Eres cliente de algún banco?

#27

Re: Lo que opina un subastero de las personas que lo están pasando mal en esta crisis

3

#28

Re: Lo que opina un subastero de las personas que lo están pasando mal en esta crisis

Has puesto un buen ejemplo ¿cuánto te cuesta a ti si no pagas una cuota de la hipoteca y cuanto le cuesta a tu moroso no pagarte?

Al contado, pues sí es buena idea. Y de recibir préstamos nada, pan para hoy y hambre paa mañana.

Oye que la gente culta y avariciosa también a colado.

Por cierto la pregunta del millón ¿Si viene PAco y te pide 300000 euros y luego no te los devuelve?¿Quién es el gilipoyas?¿Tú o Paco? Pues al gilipoyas del banco que le follen porque ha prestado a Paco tu dinero dejándote a tí como un lerdo y encima vas a tener que pagar tú la deuda de Paco y no el banco que de gilipoyas no tiene un pelo.

La banca siempre gana ¿no? Sin embargo no te preguntó si le podía dejar el dinero a Paco. ¡Qué fácili se hace prestar cuando el dinero no es de uno! y mejor que sea PAco quien no paga que perderlo en ua ampliación de capital de alguna inversión fallida del banco.

Defender a la banca es tirar piedras en tu tejado y sí debería desaparecer.

Un banco lo único que debe hacer es guardar dinero de sus clientes. Si un cliente tiene mucho dinero que lo preste él a través del banco y de cobrar intereses nada de nada. Que lo preste para vender productos y servicios propios.

El interés es usura.

El banco guarda.
El rico presta.
El pobre trabaja.
Mis hijos comen.
El que trabaja mucho se hace rico.
El Banco no se hace rico con mi trabajo.

#29

Re: Lo que opina un subastero de las personas que lo están pasando mal en esta crisis

Todo me vale, y lo de defender al banco no lo defiendo, como pongo en los demas post del hilo ya digo que la banca es lo que es, lo que no defiendo es que la gente no tenga las responsabilidades que tiene que tener tanto con el banco al que le ha pedido un dinero que no es suyo, que no sabe que puede o no pagar en un futuro o si que lo sabe y no quiere.

Te explico tengo una empresa y estoy hasta los cojones que gente que va de marques de chorrapelada con un Mercedes o Bmw que no me pague a mi, y digo a mi que no se cuanto les debera a los demas, pero de 1000 euros de mierda muchos tengo de estos, ¿cuando le debera al banco o demas proveedores con el esfuerzo y el trabajo de los demas? no lo se pero si me deben a mi eso seguro que para llevar ese coche debe a mas, de esos en España con la excusa de la crisis han salido un millon de incompetentes que se creian empresarios, que no lo han sido en su puta vida y que no valen mas que para cobrar mas que un sueldo a final de mes para no manejar dinero de nadie si no el suyo y punto, esos por mucho que lo pensemos tambien son pequeños prestamistas-usureros como los bancos, lo bueno que con el dinero del banco y el producto-dinero de los demas hacen sin pagar a nadie hacen un negocio de puta madre de mas del 140% de beneficios, si si el 140%, el 100 que no me pagan a mi y el 40 del beneficio de la venta, luego increchentamos lo del banco por otro lado.

De esos son de los que estoy hasta los cojones de aguantar y ver por la calle y escucharme en restaurantes y pub de snob que cuanto dinero tienen y mira que bien hacen las cosas, a costa de los demas viven, de esos tenemos muchos que ahora estan enganchados por los bancos, del resto de la poblacion que no ha podido hacer las cosas mejor porque no sabian o por enfermedad me compadezco de ellos, ahora eso del sinverguenza y del jeta MARQUES DE CHORRAPELADA que lo jodan de por vida, esta claro que yo prefiero trabajar para un banco que me deja y se lo que tengo que pagar con unas condiciones, que hacer un negocio con un sinverguenza de estos aunque sea muy rentable, que con un buitre de esos al final a perder y donde no poder pillar.

Esa es la realidad de la España de ahora y el que no lo quiera ver esta ciego.

#30

Re: Lo que opina un subastero de las personas que lo están pasando mal en esta crisis

Entonces deberías dejar de alimentar a las bestias o bien poner en revisión alguno de tus planteamientos.

#31

Re: Lo que opina un subastero de las personas que lo están pasando mal en esta crisis

La Banca es como esos Marqueses de Chorrapelada, tenlo claro. Los Marqueses de Chorrapelada son los que han llevado a muchos trabajadores y empresas pequeñas a la ruina. Tú admites que los chorrapeladas te pueden arruinar. ¿Te parecería justo que por culpa de tres o cuatro chorrapelada tú lo pierdas todo? Puede pasarte como les ha pasado a otros muchos. Estás en mi bando que es los que defeinden al más débil del chorrapelada. El que tiene una empresa y un proyecto y el chorrapelada lo deja sin liquidez porque aunque no paga sí que tiene dinero. El chorrapelada que jode a su empleado, que cierra una empresa y abre otra dejando a sus empleados con sueldos y deudas pendientes. El chorrapelada es una especie de homínido que sabe que tú por mucho que te deba sabe que ni lo vas a amedrentar ni te va a pagar por vía judicial, pero hace maravillas con el Director de su banco.

Muchas de las familias rotas de este país son por culpa del chorrapelada, pero el banco no les coge todas sus facturas pendientes y actua contra el chorrapelada. Actua contra ellos que además de no cobrar ni llevar el BMW pierden todo y acaban por no cobrar nada.

#32

Re: Lo que opina un subastero de las personas que lo están pasando mal en esta crisis

Tranquilo ya los he puesto en revisión hace una temporada. Mi vida es un poco más difícil que antes y mi almohada más grande, pero las cuentas están vacías, pago los servicios en correos, y lo que aun no puedo lo ingreso en cuenta. Hace unos meses pensaba en eso que planteas ¿dónde guardar mis ahorros?, pero repasando mi vida nunca los tuve. Ahora sí tengo ahorros que curioso que desde que no me preocupo por donde guardarlo tengo más que antes. Escapas al control del estado y se te considera no viable financieramente, pero tienes más dinero. Que curioso no soñar con comprarme un coche más potente y sin embargo poder ir a comprarlo al contado cuando quiera y con descuento, ahora prefiero guardar. Para invertir nada mejor que crear valor con lo ahorrado, sólo hace falta elegir la inversión adecuada. Al menos con este tipo de inversiones genero trabajo y no intereses para la banca.