Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ayudas vivenda vppc subvención préstamo convenido Generalitat Valenciana

0 respuestas
ayudas vivenda vppc subvención préstamo convenido Generalitat Valenciana
Ayudas vivenda vppc subvención préstamo convenido Generalitat Valenciana
#1

ayudas vivenda vppc subvención préstamo convenido Generalitat Valenciana

Hola, el 30 de junio de 2010 firmé contrato de compraventa de un VPPC en Castellón de la Plana, después a comienzos de julio pedí la SOLICITUD DE FINANCIACION CUALIFICADA y la SOLICITUD DE VISADO DE CONTRATO, un mes más tarde me salió la RESOLUCION VISADO CONTRATO Y SUBSIDIACION donde se me concedía la ayuda del cheque de acceso vivenda de la Generalitat Valenciana.

La cosa, es que a finales de mayo de este año firmé la escritura y formalizamos la subrogación al préstamo convenido de la promotora con la Generalitat en la Caixa Rural Castelló, claro ahora iba a solicitar el ingreso del cheque de la ayuda que me concedieron a Conselleria, y recogía en la caja la copia definitiva de la escritura y se me ocurrió preguntar en la Caixa Rural Castelló cuando podía solicitar ahora la ayuda de la subvención de las cuotas del préstamo. La respuesta es que esta vivenda de este plan no tiene subvención de cuotas del préstamo, y en la información que me dieron del Plan 2005-2008 (del que es la vivienda) en su día salía clarísimamente este tipos de ayudas. He preguntado a la promotora y me han dicho lo mismo más o menos.

Mi pregunta es: ¿¿¿¿tengo o no derecho en ese plan a este tipos de ayudas de subvención??? En la misma escritura me sale que podía optar y que la caja me lo descontaría cuando tuviera respuesta del Ministerio; también es verdad que en la Resolución de las ayudas sólo aparece el cheque de acceso a la vivienda.

¿¿¿Qué puedo hacer??? La verdad que me he quedado con cara de tonto, porque contaba con esas ayudas para ir más aliviado.

¿¿¿Alguien me puede decir algo en claro???

Muchas gracias de antemano, un saludo.