Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca multidivisa en yen

10 respuestas
Hipoteca multidivisa en yen
Hipoteca multidivisa en yen
Página
2 / 2
#9

Re: Hipoteca multidivisa en yen

Cada año, con dos meses de preaviso por escrito (no valen 50 días, pero si valen 98) puedes ir ajustando los seguros que puedas tener (de vida) con la deuda real "trasladada" a euros.

#10

Re: Hipoteca multidivisa en yen

hola, os voy a exponer mi caso: tengo una hipoteca en multidivisas en yenes desde hace 3 años. Desde entonces no tengo nada más que problemas ya que el banco me ha hecho la escritura, bajo el punto de vista de los abogados a los que he recurrido mal, por que no queda claro si la han hecho en yenes o en euros y el cuadro de amortizaciones viene hecho en euros y desde la primera hasta la última letra a pagar la misma cantidad. Con los extractos que me mandan cuando ellos quieren no aclaran nada, he ido al banco en reiteradas ocasiones para que me lo explicasen y lo que se me ha dicho es que calcule yo mismo la cantidad a pagar cada mes por que ellos no tienen ningún tipo

#11

Re: Hipoteca multidivisa en yen

de obligación a darme ninguna obligación. Llevo un año esperando para que me manden la vida del préstamo y les he pedido que me aumenten los años de dicho préstamo a las cuales ni se han dignado a contestarme. Tengo una reclamación puesta en el banco de España, la cual me ha dado la razón, y aún así el banco sigue sin hacerme caso hasta tal extremo que no puedo hacer la declaración de la renta ya que no me mandan la documentación pertinente. Pido por favor que si hay alguien que entienda de estos temas me conteste y me aconseje ya que a los abogados que he ido me dicen que la única solución es ir a los tribunales y el procedimiento es bastante costoso.