Acceder

Pedir ahora una hipoteca

5 respuestas
Pedir ahora una hipoteca
Pedir ahora una hipoteca

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Debe identificarse como usuario para acceder

Pedir ahora una hipoteca

Buenas tardes,

Tengo dada una paga y señal de un inmueble y ahora el siguiente paso es que me concedan una hipoteca en las condiciones que necesito.

Que ratios miran los bancos para conceder una hipoteca, ¿que más miran?
Mi hipoteca tendría que ser del 100%(procede de una subasta de una entidad bancaria y ya es una condicion aceptada)140.000.- a 20 años, en principo, no nos cerramos a alargarlo a 30.
Me gustaria saber: que ingresos netos serian los suficientes para que nos la concedieran.

Gracias

Re: Pedir ahora una hipotecase

a ver si te vasa a inventar tus ingresos segun necesites.... yo probaria en el propio banc que te esta vendiendo esa vivienda... lo que pides a dia de hoy no es algo qie lo conceda cualquiera...

Re: Pedir ahora una hipoteca

Los ingresos no los voya tocar, los brutos son los que son, lo unico que puedo hacer es, como es estimacion directa, dejar de duducirme gastos.

Gracias por tu respuesta

Negocia con ESE banco que te vende la vivienda a la minima solvencia que demuestres te la quedas.... ellos piensan que mejor que pagues unos meses que no tener nada (a malas para ellos). El resto de bancos siendo una vivienda proviniente de otra entidad financiera no querran ni oir hablar de ella a no ser que aportes un buen % del precio que parece que no es el caso.

Me parece que si la vivienda es de propiedad del banco o caja, o su filial inmobiliaria, el 100% no hay problema, el precio en estos momentos estará sobre el euribor mas 1 punto, y los ingresos pues si normalmente dicen que no a las hipotecas cuya cuota pasa del 35% de los mismos, en viviendas de ellos mismos son generosos y hasta el 40 o algo más incluso aceptan, pero atención tampoco es que acepten cualquier cosa, supongo que si es al 60 ó 70% pues no ...... en todo caso el tema del plazo a 20 años, es facil que consigas a 30 ó 35.

Dices "procede de subasta", aquí me queda la duda, ¿acudiste tu a la subasta? o ellos acudieron a la subasta y se quedaron con la finca, y ahora te la venden a tí, porque no es lo mismo.

De todas formas si tus ingresos son algo justos, que no los sé, si te piden avales de familiares por ser el 100%, yo no aceptaria ni de coña, ellos tienen hoy un problema, y es una finca que se habrán quedado sin ganas de ello, vas tú y les ofreces comprarla, con lo cual en el peor de los casos, si no pagases, se quedarian igual que ahora, otra vez con la finca, pero atención en este caso tendrian que pagar de nuevo los gastos e impuestos, es un riesgo, vale .... pero no metería a nadie de mi familia como avalista, aunque insistan mucho, ellos tienen hoy un problema, y lo saben, y tu se lo estas solucionando, algo de "voluntad" tendrían que poner ¿no crees?, repito, caso de que te pidan dicho aval.

Buenos dias,

No he acudido a ninguna subasta, porque la subasta fue on- line, por internet y en las condiciones de la financiación, una de ellas es poder financiar el 100% del inmueble mediante prestamo hipotecario.

La finca es propiedad de la inmobiliaria del banco, así que imagino que el banco se la quedó como embargo, por impago de los anteriores propietarios.

No está dentro de mis pensamientos presentar aval, deberían cumplir el contrato de subasta y no pedirlo y amoldarse un poco a uestras condiciones economicas que evidentemente son de solvencia.
Aunque ellos lo estan analizando muy escrupulosamente.

Veremos como acaba...