Alquiler piso
Buenas noches, necesito un piso de 1 habitación o un estudio, para larga estancia.
Yo soy soltero y estoy buscando para mi solo. Creo q nadie quiere abusos de alquiler, por que aunque yo trabajo fijo en una empresa publica, mi sueldo no es una barbaridad, y además tendría gastos de gasolina ya q dependo del coche para moverme. Busco alguien q quiera alquilar su piso o estudio a alguien responsable como yo.
Es desesperante rondar casi los 50 y tener q compartir piso y no poder rehacer mi vida sin estar ahogado por un alquiler abusivo.
Es desesperante rondar casi los 50 y tener q compartir piso y no poder rehacer mi vida sin estar ahogado por un alquiler abusivo.
Por eso busco algo en torno a los 450 o 500 euros, y que se pida como maximo un mes de fianza. No me importa si es un estudio sin habitación.
Nunca he tenido problemas en los pagos, soy puntual, serio y responsable.
Nunca he tenido problemas en los pagos, soy puntual, serio y responsable.
Yo ofrezco seriedad, puntualidad en los pagos mensuales, responsabilidad y si es buena la convivencia en general, estabilidad para larga estancia.
Ruego, si es q queda alguien q no quiera abusar de el sueldo normal de un trabajador normal, q se ponga en contacto conmigo para poder acordar un contrato de alquiler y ver las condiciones
Zonas de preferencia: San blas, Vallecas, vicalvaro, coslada, Barajas, ciudad lineal, San Fernando de henares...
Zonas de preferencia: San blas, Vallecas, vicalvaro, coslada, Barajas, ciudad lineal, San Fernando de henares...
Gracias por la atención, un saludo.