Recibida contestación alegaciones clausula suelo
Hola, acabo de recibir contestación de la caja donde tengo la hipoteca y nada, lo que esperaba, que yo firmé y acepté la cláusula "suelo", que el citado criterio es coincidente con el Banco de España, cuyo servicio de reclamaciones considera correcto dicha aplicación siempre que venga recogida en el contrato (no me j...., solo faltaba que no estuviese), y que nada que al actuar delante de un fedatario público, todo está bien informado y aclarado. Supongo que la carta que he recibido será un copia y pega de las entidades bancarias.
Ahora, el siguiente paso que debería hacer, ellos dicen que me dirija al Banco de España, pero supongo que es una perdida de tiempo, que haríais, interponer demanda? esperar a ver las demandas colectivas? Vale la pena unirse a las demandas colectivas? Creo que mucha gente estamos en la misma situación, somos responsables de lo que firmamos, pero de igual forma las entidades deberían aceptar lo que firman y si en su momento aceptaron un valor de la vivienda, ahora que no vengan diciendo que ya no lo vale,... siempre lo mismo.., el grande se come al pequeño. Saludos