Acceder

¿Dónde está la ventaja? No se supone que si se la hubiera adjudicado el banco serían 120000 euros?

7 respuestas
¿Dónde está la ventaja? No se supone que si se la hubiera adjudicado el banco serían 120000 euros?
¿Dónde está la ventaja? No se supone que si se la hubiera adjudicado el banco serían 120000 euros?
#1

¿Dónde está la ventaja? No se supone que si se la hubiera adjudicado el banco serían 120000 euros?

Es que no lo pillo, esto es de la asociación de afectados de la hipoteca:

Éxito histórico para un asociado. ¡Condonación de 211.000 €uros!

J.C.Q ,asociado de Afes desde Junio de 2010, ha visto como su vida ha dado un giro de 90ºC al tener una segunda oportunidad para empezar de nuevo. En septiembre de 2007, una entidad financiera le concedió 241.000 €uros mediante préstamo hipotecario de su vivienda. J.C.Q. dejó de hacer frente al pago en diciembre de 2009, cuando él y su esposa se quedaron en el desempleo. En junio de 2.010 recibió demanda de ejecución hipotecaria reclamándole un importe total de 301.000 € ( en el que se incluían principal, intereses y costas presupuestadas). A través de la Asociación y en colaboración con una inmobiliaria se puso la casa a la venta. En Diciembre de 2.010 un futuro comprador presentó una oferta de 90.000 €uros y desde la Asociación se negoció la operación de venta con la entidad financiera. J.C.Q. firmó la venta de la vivienda en este mes de enero con un éxito histórico. “La entidad financiera le ha condonado el resto de la deuda”.¡ Nuestra más sincera enhorabuena para el asociado!! En el mes de febrero será un hombre libre de deudas y tendrá derecho a rehacer su vida.

#2

Re: ¿Dónde está la ventaja? No se supone que si se la hubiera adjudicado el banco serían 120.000 euros?

A quien no pillo es a ti. ¿De donde sacas que el banco se la hubiera podido adjudicar de seguro por ciento veinte mil euros?

Además que el banco se adjudique la vivienda no implica necesariamente la extinción de la deuda.

Explicamelo que quizás el confundido soy yo.

#3

Re: ¿Dónde está la ventaja? No se supone que si se la hubiera adjudicado el banco serían 120000 euros?

sinceramente cuando ya pone un giro de 90 grados en vez de 180 grados, del resto ya paso de leerlo porque no me creo nada....

#4

Re: ¿Dónde está la ventaja? No se supone que si se la hubiera adjudicado el banco serían 120.000 euros?

Seré breve: Según ley el banco sólo puede comprar en subasta por un mínimo del 50% (digo yo que al menos la tasación derían mínimo 240000, mínimo. Por otro lado dice el texto que va uno y compra por 90000 y le quitan la deuda al embargado. Eso es IMPOSIBLE.

Y por último de ninguna de las dos formas se extingue la deuda. Eso es lo que me tiene flipando que lo sueltan así y como si con vender la casa más barata se arreglara todo ¿y el dinero que resta desde 90000 hasta 300000 (deuda, moras y costas) ¿quién lo paga? Mi tío Zapatero o mi amigo Rajoy.

#5

Re: ¿Dónde está la ventaja? No se supone que si se la hubiera adjudicado el banco serían 120000 euros?

Hasta en los embargados buscan negocio...

#6

Re: ¿Dónde está la ventaja? No se supone que si se la hubiera adjudicado el banco serían 120000 euros?

No hay que romperse mucho la cabeza: esto es una bola como una casa con el fin de captar asociados para el chiringo ese.

En un par de años acabaremos viendo alguna "Asociación de afectados por las asociaciones de afectados".

#7

Re: ¿Dónde está la ventaja? No se supone que si se la hubiera adjudicado el banco serían 120000 euros?

¡Su vida ha dado un giro de 90º! ¡Y además son grados Celsius!
¿Eso es bueno o malo? ¿No estará pasando calor el pobrecito?
Un saludo

#8

Re: ¿Dónde está la ventaja? No se supone que si se la hubiera adjudicado el banco serían 120000 euros?

http://asociacionafes.com/

Me recuerda bastante a las empresas de recurso de multas.

Saludos