Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

1,45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
88 / 100

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

Hay gente que Ya ha cobrado alguien confirma ?

Cobrado!! Caixa

👏👏👏
Puedes decirnos qué fecha te salía en Cuenta Digital y la fecha en se gestionó en la Tesorería? Para tener una idea! Gracias

El pago salió con fecha de ayer 

Yo fui la semana pasada, a mí lo que me dijeron fue que mi ayuda estaba aprobada pero aún no la habían enviado a tesorería y que la cantidad era menor porque a ellos les aparece como que no subsane, me dijeron que en más o menos un mes lo cobraría y que saldrían dos listas, una con la pérdida parcial y otra con la pérdida completa de la ayuda, que yo saldría en la de pérdida parcial y q podría reclamar peeeero le pregunté si antes de que saliera esa lista iba a cobrar y me dijo que si. Pero claro, ya no sé qué pensar, no sé si a alguien que le pasara otros años eso de cobrar solo una parte le ocurrió así, primero cobró y luego salió en la listas o no.

Nunca se iniciaron pagos sin salir lista, también hay personas que siguen rn tramitando y les han dicho que esta aprobada, la verdad estoy muy perdida este año.

Te refieres a los que subsanaron?
El año pasado me toco subsanar pero claro lo recibieron todo y cobré antes de q salieran nuevas listas. 

Si, yo también subsane este año y sigo en tramitando 

Yo lo que les pregunté era si al reclamar una vez que salga la lista de pérdidas parcial del derecho a cobro tardarían mucho en pagarme y me dijeron que antes de q saliera la lista yo ya habría cobrado y q luego podría reclamar la cantidad q me han descontado. Así q espero d verdad q sea así.

Ojalá sea así, esperaremos 

Cobrado Hoy Preferentes, subsanando, La Caixa.

Hola,me alegro mucho de que ya empiece a pagar.En la carpeta ciudadana en que estado está la ayuda? actualizaron algo?o directamente te lo pagaron?…..uy que nervios,aver si pagan ya a todos... suerte 🍀 

A mi me han pagado hoy también, subsané en su momento en la Cuenta Digital me sale resolución definitiva desde el 26 y a la que le daba a consultar estado se me ponía la página en blanco. Miré en tesorería y se dió la orden de pago ayer, soy de Caixa y he cobrado el importe entero, espero que os ayude la info!

Cómo se mira lo de tesorería?
Guía Básica