Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

241 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
2 / 17

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

Hola del 1al 15de diciembre

Hola buenas noches donde puedo comprobar mi estado si los papeles lo han enviado o sea los tramites me lo han hecho en la ventanilla unica del Ayutamiento? Y si somos titulares los 2 mi marido y yo en el contrato pero el ha sido admitido provizional y los pagos los hace el y con su cuenta somos los 2 en la cuenta pero el titular y cuando enviamos los papeles puse mi cuenta pero tambien estamos los 2 pero yo titular? Es por primera vez que hemos pedido esta ayuda, gracias

Han sacado los listados definitivos ya?

Solo dan una ayuda por alquiler, si tu marido está admitido provisional es a quien le den la ayuda independientemente de la cuenta que hayas puesto. No sé si es a lo que refieres. 

Me referia que el los pagos los hace con su tarjeta y para que nos de el dinero es otra cuenta

No pasa nada mientras justifiques tus pagos a la cuenta de del arrendador que aparece en el contrato

Muchisimas gracias que tenga un buen dia! 

Del 1 al 15 eso donde lo pone.

No lo he visto en ningun lado si que es verdad que en la anterior ayuda en julio salieron los definitivos y sobre estas fechas solicitaban los recibos tengo entendido... de todas formas es un cachondeo 

Perdon, en la convocatoria 2023 salio el 04/11/2024 la lista definitiva de beneficiarios admitidos debemos estar cerca a pesar del atraso

Hola!!!
Veo que estamos todos iguales, estoy en angustia! Ojalá la espera sea hasta el 15/12 que cierran el plazo de solicitudes de la ayuda 2025 para sacar el listado de requeridos a cobro de la ayuda 2024.....pero tengo mis dudas que dé tiempo a pagar este año por las fechas en las que ya estamos...espero equivocarme! 
Dedos cruzados!!

Si te refieres a la ayuda para sectores preferentes (la q no es para jóvenes) la lista definitiva el año pasado salió en noviembre y en diciembre ya había gente cobrando. El año anterior se cobró en enero. Este año ni siquiera han salido las listas 🙄

Buenos días, 
Es raro que a día 10 y no haya salido nada aún...
No tenemos ninguna manera de saber algo?

Hola
Pues parece que no! Yo llamé ayer al 012 y me dijeron que no saben nada 🙁

Lo que está claro que este año no la cobramos