Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

497 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
18 / 34

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

Buenos dias, alguien me puede decir de primera mano si solo le han pagado los meses que tiene de empadronamiento? Es que no entiendo que por 8 meses den 768€... de los 8 salgo en el padron 2 y medio pero de contrato tenia 8 para esta convocatoria. Gracias a todos
Imagen no disponible

A mi! Me costó hasta que caí en la cuenta de que era por eso. Fue hace como tres años creo y me pasó lo mismo. Pues hasta hace poco no caí en la cuenta de que había sido por eso y fue por hablar con alguien también sobre la ayuda. 
Pagaba unos 600€ y me dieron setecientos y poco. 

Es un poco raro la verdad pero es lo unico que tiene sentido, he enviado un recurso a ver si me dicen a que se debe el importe y demas detalles, mañana es el ultimo dia ya a ver que tardan

Yo estoy igual. Con la misma documentación enviada tanto en el bono como en la ayuda. El bono ya he cobrado 2024 y en la ayuda salgo en excluida. No sé cómo puedo reclamarlo o reenviarlo ? 

Hola buenos dias pero si no envie nada para el bono solo para la ayuda y esta concedida vale no? O tenia que enviar tambien papeles ally?  Gracias! Es por primera vez que hago! 

Muchas gracias por el enlace en la respuesta, lo  vi, pero no encontraba el enlace. 

El bono lo solicité nada más salió, y en cuanto hubo que subsanar, subsané. Cobré el bono los últimos días de diciembre. 

Hola no, son individuales

Gracias me han enviado mesaje que es compatible con la ayuda pero me ha dado miedo hacerla tambien! No se si pasaba algo si lo hacia? 

A mi tambien, y la he echado son individuales por eso te dicen que s9n compatibles, pidela! Yo lo he pedido tambien

Gracias por las respuestas que tenga un buen dia! 

Hola a todos! Alguien a cobrado??? Saludos!

Aún nada. Este año es una vergüenza 

Yo creo que hasta últimos de febrero o primeros de marzo nada, aunque ai me pagaron dos ayudas a la vez, espero que esté año no sea así.

Aún no sale en tesorería, yo creo que para mediados según el año pasado que tardó eso más o menos