Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

232 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
16 / 16

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

El año pasado entregamos los recibos y la nota de localización en noviembre, algunos cobraron en diciembre y otros en enero, los que tuvimos q subsanar por algún error en los recibos cobramos en Abril.

El año pasado salieron listados definitivos el día 4/11, yo cobre el 18/12

Buenos días, puedo preguntarte que tipo de problema tuviste con los recibos? Solo para saber un poco en lo que se fijan y ver si tenga que aclarar ahora información. Gracias 

Pues uno de los recibos los pagué desde la cuenta de mi hija de 14 años, obviamente el dinero era mío pero lo transferí desde esa cuenta así q tuve que presentar libro de familia, titularidad de la cuenta y explicar en una carta que la niña era mi hija y que ella no me pagaba el alquiler (así de ridículo) otro recio decía q no ponía la cuenta de donde se enviaba (lo ponía perfectamente) así que volví a enviarlo con los números de cuenta subrayados en amarillo y además mi certificado de titularidad cosas q no piden pero por si acaso.Todo esto lo averigüé porque fui a la oficina y me explicaron cuáles eran los errores y la persona que me atendió me dijo literalmente: escribe explicando todo como si se lo explicaras a un niño de 4 años. 
Presente todo nuevamente en enero y hasta abril no cobramos. 

Pues muchas gracias. Si pienso que mientras más aportes y más expliques mejor. Por empleo el certificado de titularidad de mi cuenta aunque no lo piden yo igual lo presente para que no les queden dudas. Yo es que he pagado desde 2 cuentas distintas a 2 cuentas distintas así que he tenido que presentar de todo

Si, es lo mejor, presentar todo bien explicado. Yo he enviado una carta explicando que mi alquiler subió en agosto y q por eso pago una cantidad diferente . Pero bueno, cruzo dedos y espero q esta vez no tenga que subsanar nada.

Aunque esto ellos lo saben, mejor explicar que se trata de la subida anual del alquiler para que no les dé lugar a la pensar que dentro del pago haya algun pago de servicios que no están cubiertos por la ayuda al alquiler de la cam.

Igual, todos los ficheros mandados con nombres que no quepa duda por ejemplo recibo y factura mes tal…Para que lea cuadre todo el mes que han pasado suministros y tal.
Lo de tener que haber explicado  que tu hija de 14 años no paga el alquiler es de traca. Lo que parece lógico para según quien lleve tu expediente no lo es

Hola chic@s a alguien le ha cambiado el estado del envio de los recibos? Sigue en solicitud enviada gracias!!
Imagen no disponible

Holaaa gente, las listas han salido… pero alguien sabe cómo va? 
Para que me acepten el alquiler de una vivienda de 900 euros, con mi nómina de 1300€, no me lo acepten ni de coña, suelen convalidar que recibamos esta ayuda? Lo aceptan como válido + algún aval? 
En mi caso me han concedido solo 840€… no entiendo nada! Pero si se supone que es el 50% del alquiler :( y marque la casilla de querer alquilar a posterior, según el BOE, debería de poner el máximo a alquilar, 5400, porque entonces hay personas con menor baremo y más ayuda concedida? 😭
No entiendo nada y nadie sabe nada en las oficinas… en Asturias x ejemplo, a qué oficina debería ir? Maudes? Cuando fui, estaban de vacaciones…