Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler
Es obligatorio la nota de localización lo pone en el boletín del boe
Nuevo
Me ha pasado eso justo. Lo pedí el viernes y me lo han mandado hoy al módico precio de 38€
Me ha pasado justo igual el importe que me iban a cobrar aparecía en letra pequeña y me han cobrado 42€. Estoy intentando rellenar el formulario de contacto y me da todo el rato error, menuda estafa !. Les pondré una hoja de reclamaciones
Acaba de publicarse en la pagina
Ya han subido todo
En los listados me han concedido menos de la mitad del alquiler que yo pago,sabéis porque?gracias!
Buenas, cuando voy a mandar los recibos y la nota. Voy a la cuenta digital, aportar justificantes de pago, relleno el formulario y adjunto archivos, pero en el último paso me aparece “ya no es posible solicitar este servicio”. Os pasa lo mismo?
Yo no he tenido problemas con el envio. ¿Sabeis si hay que declarar la ayuda de alquiler para sectores con escasos recursos en la declaracion de la renta?
¿Te aparece en GESTIONES en la Cuenta digital esto?:
A mí no me ha dado problemas tampoco... He rellenado un formulario, he adjuntado la docu, y en gestiones me aparece así
Nuevo
Y de la experiencia de otros años, cuánto tardan en pagar después del 20 de enero que se acaba el plazo?
Pero de todos los integrantes mayores de 18 o solo mío? Y allí pone que solo cuesta 9€, es así? Gracias por responder
Hola en qué página lo estáis sacando? Porque yo voy a la de sede de registro y me cobran 9€, es eso correcto?
Nuevo
A finales de abril.
Lo normal un mes, el año pasado entregamos los recibos en noviembre y empezaron a pagar en diciembre y a otros en enero. Yo que tuve q subsanar por un error en los recibos cobré el 3 d abril