Acceder

Hipoteca 100% ING : Una oportunidad real

1 respuesta

¡Hola a todos! Soy Carolina Rivera nueva en Rankia y me dedico a la asesoría financiera, especializada en hipotecas, ahorro e inversión.
Quería compartir una opción que puede ser muy interesante para quienes quieren comprar vivienda pero no tienen el suficiente ahorro: la hipoteca 100% de ING.
Aunque no es muy común encontrar financiación completa, ING está ofreciendo esta posibilidad con condiciones bastante competitivas.
Algunos puntos clave como la posibilidad de financiar el 100% del precio de compra y tipos de interés razonables dentro del contexto actual.
Ojo! Hay que tener en cuenta que aun que contemos con la totalidad de la financiación hay una serie de gastos que inevitablemente tendremos que abonar ; ITP, tasación, notaría... 
Es importante revisar bien los requisitos y valorar si se ajusta a cada caso personal. Pero sin duda, puede abrir la puerta a muchas personas que creían que comprar vivienda estaba fuera de su alcance.
¿Alguien ya la ha solicitado o está en proceso? Me encantaría conocer experiencias o resolver dudas si puedo aportar.

¡Encantada de empezar en esta comunidad y compartir contenido útil! 

Re: Hipoteca 100% ING : Una oportunidad real

Lo que voy contar es más bien una anécdota que me sucedió creo recordar que fue entre el año 2018 y el año 2019 con ING. Soy cliente del nivel típico de tener una cuenta nómina y estas cosas. Me acerco a una oficina para pedir un poco de informarme en relación a los prestamos hipotecarios. Creo recordar que fue la interacción entre dos personas más corta que yo recuerde en mi vida, me refiero a la personal del banco & cliente, debió de durar la conversación como máximo 2 minutos. 
¿Por qué pasó esto? 
Porque no era financiación para una vivienda habitual, y, a partir de ese parámetro ya no había  nada más que hablar, es como si bajara el telón en un teatro porque se acaba la función.  

Esa forma de actuar por parte de ING no me gustó nada, no le encontré ningún sentido, y cuando algo no me gusta soy de los que se guarda la factura. Eso quiere decir que es muy poco probable, por no decir imposible, que yo llegue algún día a realizar algún tipo de operación financiera con ING.