Acceder

Cuidado con la empresa gigi Bogdan rusu

2 respuestas

Buenos días, tras contratar los servicios a esta empresa de construcción para la construcción de un muro y suelo de hormigón impreso os puedo decir que es la peor experiencia que hemos tenido con una empresa de construcción y reformas. Nos han puesto un muro mal hecho de bloques cada uno de un color y tamaño distintos, las juntas ni siquiera tienen material de unión, la cimentación de escaso grosor, nos rompieron parte de la fachada de nuestra vivienda, además del cuadro de contadores y alcantarilla. Son un desastre. Te piden mucho dinero por adelantado diciéndote que son para compra de material cuando luego no compran los materiales, van a destiempo, para un muro mal hecho han tardado 5 meses. Hemos tenido que echarles de la obra cuando hemos visto la forma que tenían de preparar el suelo para el hormigón impreso, lo rellenaban a mano y con huecos, ese fue el colmo de los colmos. Ahora estamos demandas judiciales para que al menos nos paguen los arreglos de todos los desperfectos causados.
No recomiendo para nada esta empresa, si está pensando en construir tu casa o reformarla os aconsejo que no lo hagáis, es una de las peores experiencias que he podido vivir con este tipo de gente. Gigi Bogdan rusu, empresa constructora y reformas. 

Re: Cuidado con la empresa gigi Bogdan rusu

Re: Cuidado con la empresa gigi Bogdan rusu

Contraté a esta empresa para realizar una obra en mi vivienda, y mi experiencia ha sido muy negativa. Desde el inicio, me solicitaron pagos por adelantado para supuestos materiales que nunca llegaron, y no hay transparencia sobre en qué se gastó ese dinero. Además:

• No me han entregado la factura correspondiente, a pesar de insistir múltiples veces.
  • Los trabajos han sido mal ejecutados: se han roto ladrillos, las ventanas no están bien instaladas (una ni siquiera abre), y no usaron perfiles adecuados.
  • La pintura que aplicaron no corresponde con la que se acordó previamente.
  • Ante mis reclamos, la respuesta ha sido hostil, incluso con insultos por parte de la empresa.

No recomiendo esta empresa bajo ninguna circunstancia. Lamentablemente, me siento estafado/a tanto por la calidad del trabajo como por el trato recibido.