Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca con Caja laboral

11 respuestas
Hipoteca con Caja laboral
Hipoteca con Caja laboral
Página
2 / 2
#9

Re: Hipoteca con Caja laboral

Buenos dias

Cuando dices Caja laboral , te refieres a Caja Laboral / Euskadio Ktuxa, y la hipoteca que te han ofrecido, cual es, la BONUS o ESTABLE?

La verdad es que las condiones parecen bastante buenas. Por favor dime si es la Euskadio Ktuxa para acercarme a preguntar.

Un saludo y gracias

#10

Re: Hipoteca con Caja laboral

Si os fijais, la fecha del mensaje inicial es de 2011, o sea que las condiciones tienen bastante tiempo. Creo que ahora ha cambiado bastante la cosa... No es la bonus ni la estable que yo sepa, o por lo menos a mi no me dieron en su día esos nombres. La firmamos en marzo de 2011 y ya llevamos casi un año pagando, lo digo por si vas a preguntar...

#11

Re: Hipoteca con Caja laboral

Gracias Carmen

La verdad no me fije en la fecha, hasta despues de enviar el mensaje y pensar " es demasiado bueno ", aun asi me interesaba que me confirmaras que se trata de Caja Laboral / Euskadio Ktuxa, ya que asi me paso y pregunto.

Un saludo y gracias de nuevo

#12

Re: Hipoteca con Caja laboral

Sí, si, es Caja Laboral/Euskadiko kutxa, perdona que se me pasó confirmártelo
A ver si tienes suerte

Un saludo