Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

81 respuestas
¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?
¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?
Página
7 / 11
#49

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

Crea un mail para ir recibiendo cosas y gente y comunicanoslo o crea un hilo específico o entra en el que he creado en Hipotecas- Plataforma hipotecaria...y hay que crear un nombre potente.

#50

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

Si en muchos casos, el problema será demostrar que la tasadora es de alguna forma un apéndice o subcontrata de la entidad, porque aún cuando la normativa (creo) determina que hay que dar opción al cliente a elegir entre tres (dónde coño habré yo oído esto???) al final de “encasquetan” una que además en muchos casos la determina la petición informática del empleado de la entidad que te recibe para una hipoteca, vamos que es un hecho la vinculación de facto …. Pero para mí es el primer escollo a salvar.

Y está será tu opinión, que respeto, pero lo creas o no, solo pretendí poner los problemas que pueden existir y hacer una comparativa con una iniciativa similar y cercana en el tiempo. Si has seguido mis casi dos años en rankia, algunas cosas porque escribo mucho, podrás observar que tengo muchos defectos, pero es la primera vez que alguien piensa de mi que escurro el bulto, y repito es una calificación que respeto, y no soy yo quien para contradecir tu opinión, en todo caso lo deberían hacer (o no) otros, uno mismo no debe juzgarse.

#51

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

aforado debe de ser completamente transparente...las contraseñas deben de ser abiertas ...es una opinion...

#52

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

hay mucho tasador despedido...que estaria dispuesto a testificar...mucho....y algunos notarios...

#53

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

Lo que tu criterio te mande...aunque ojito con los boicoteadores...

#54

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

la verdad es un muro...

#55

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

Yo en ningún momento he dicho que vayamos a ganar, VAMOS A LUCHAR y sólo te va a costar tiempo y si quieres dinero, pero debes estar dentro. Los abogados ya encontrarán soluciones alos problemas y tasadores cabreados los hay apatadas.

#56

Re: ¿Es cierto que el BBVA a renunciado a acudir al supremo en el caso de Navarra?

Manos a la obra. Tristán se une. Ya somos más.