Acceder

Mi hipoteca

6 respuestas
Mi hipoteca
Mi hipoteca

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Mi hipoteca

bueno os cuento
yo del tema no se mucho por decir nada
yo vivia en barcelona y me compre un piso en alicante y la mujer es la que se encargo de todo le hice un poder notarial para que firmara por mi
tengo la hipoteca en caja murcia
hace un año ya
os pongo un poco de info

importe concedido 111815
plazo 35años
cuota de 465.44 mensual
tipo de interes 3.5
diferencial 1.25
tipo maximo de interes 12%
minimo 3,25%

el tema es que se supone que tengo un seguro de vida pagado por 5 años me estan dando problemas(esta en otro hilo explicado)
ya me la intentaron colar subiendome 50euros del seguro del piso

y quiero mirar de irme a otro banco pero no se si puedo si me conviene ni nada

que me recomendais??

Re: Mi hipoteca

Del seguro no te devolverán nada, la hipoteca parece de las más bien malillas con suelo y techo y un diferencial un tanto de 'espanto' para haber sido firmada un año atrás y además haberte endosado un seguro de prima única... claro que no se si te financiaron el 80% o el 100% con lo primero se podía escoger más y con lo segundo es lo que hay. Se puede mirar otro banco pero tiene sus costes y tendrás que volver a tasar la vivienda, que debas ahora menos del 80% de su valor y que tengas unos ingresos que al banco le cuadren... ahora no se si conseguiras algo mucho mejor siendo del pasado año la hipoteca, las ofertas prar captar las están haciendo con hipotecas más antiguas normalmente.

la hipoteca parece de las más bien malillas

Habría que saber cómo son las condiciones económicas de los titulares.

financiaron un 80%

Y tu ratio de cuota/ingresos, y tu CIRBE, y tu aportación de fondos propios y tu trabajo...?
Datos
Saludos

pues ratio de cuota ingresos... no se lo que es pero vamos te dire que ingresos 2600 entre los 2
la mujer trabaja para la sanidad valenciana fija y yo cobrando el subsidio de 426
gastos al mes pongamos que 1000 agua luz prestamo coche y comer telefonos y internet

Ratio cuota/ingresos: porcentaje que sobre ingresos líquidos mensuales suponen el total de cuotas de las deudas. Debe ser inferior a 0,33.
Por otro lado con solo un trabajo no subrogarán vuestra hipoteca en (casi) ninguna entidad; tal vez el colectivo de tu esposa tenga firmado algún convenio con alguna entidad y acepten.
El seguro: perderías lo aportado pero en el foro de seguros te lo dirán seguro (valga la redundancia) al 100%

Saludos