Acceder

Alquilar un trastero

4 respuestas
Alquilar un trastero
Alquilar un trastero
#1

Alquilar un trastero

No me voy a ir andando con rodeos: quiero un trastero para poder dormir. No necesito lavabo ni electricidad.

La unica duda es la siguiente: cuando contacte con un propietario, ¿le digo que voy  a usarlo para dormir o me lo callo?

1-Si se lo digo,puede ser que me rechace de entrada,pero si lo acepta tendré seguridad.
2-Si no se lo digo,no me rechazará,pero si luego se entera puede joderme (echarme a mitad de menos,sin devolverme la fianza e incluso puede llamar a la policia)


Espero que haya propietarios que piensen lo de "mientras me pague cada mes,que haga lo que quiera".
#2

Re: Alquilar un trastero

Difícil cuestión... Seguramente si le dices que vas a dormir y no te descarta, la mayoría lo harán, te subirá considerablemente el precio del trastero.
Ya nos dices que decisión tomas, no sabría que decirte, aunque yo si lo hiciera, creo que no lo diría.
#3

Re: Alquilar un trastero

 No necesito lavabo ni electricidad. 
No te voy a negar que tengo curiosidad por saber por que no necesitas ambas cosas jaja

 ¿le digo que voy  a usarlo para dormir o me lo callo? 
Independientemente de que lo sepa o no, el trastero no va a tener cedula de habitabilidad por lo que en el objeto del contrato de arrendamiento no va a poner de ninguna de las maneras que el uso será para vivienda habitual, ni vacacional. Quiero decir, que de palabra quiza tengas el ok del propietario pero legalmente eso seguira siendo un trastero, no una vivienda. Si pasa algo derivado de su uso como "vivienda" la culpa sera tuya por usarlo indebidamente.

Yo no te voy a aconsejar que vayas diciendo para que lo quieres usar realmente, ni que no lo digas, sino que con esta informacion hagas lo que tu creas conveniente.


#4

Re: Alquilar un trastero

Tarde o temprano, se va ha enterar, quizás lo mejor es comentárselo, y a ver si encuentras a alguien dispuesto que lo acepte.
#5

Re: Alquilar un trastero

Dudo que alguien lo acepte, el problema no es el propietario, si no el resto de propietarios. Que aunque el lo aceptara, si otro se da cuenta, seguro que se queja o pone una denuncia.
Yo di tengo un trastero y veo que hay alguien pernoctando en otro, no me haría mucha gracia.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?