Acceder

No me quiere vender el piso. - Alquiler de vivienda

0 respuestas
No me quiere vender el piso. - Alquiler de vivienda
No me quiere vender el piso. - Alquiler de vivienda
#1

No me quiere vender el piso. - Alquiler de vivienda

Tengo un contrato con opcion a compra y termina dentro de 22 dias, yo que soy despistado, porque todo me parecia que iba encauzado, me dice el casero hoy que no me vende el piso porque le he avisado a 22 dias de mi decision de quedarme con el piso, y no a minimo 30 dias(como pone en el contrato), yo nunca le he dado largas y mi decision de comprarle el piso siempre ha sido firme, hoy al comentarle un problema con unas tuberias se ha calentado, y al haberle dicho( que se arregle o no el problema) me quedo con el piso me dice que esque ahora no me lo quiere vender( 5 min antes en la misma llamada me dijo que no habia problema que el me lo vendia) pero cuando le dije lo de las tuberias me dice que no.

El tiene todo el derecho a no vendermelo por no haberle dicho mi decision en los plazos correctos?

En el contrato pone que todo lo pagado de alquiler se me descuenta del precio pactado.

No di ninguna señal por el piso ni harras ni nada.

Me quiero quedar con el y por 6 dias el puede mandarme a tomar viento?

Me dice que ahora lo que quiere es seguir alquilandomelo...

Me parecio todo muy surrealista la conversacion termino el diciendome bueno voy a consultarlo con la mujer a ver que decision tomo...