Acceder

Duda al contratar hipoteca ... (IRPH, EURIBOR...)

10 respuestas
Duda al contratar hipoteca ... (IRPH, EURIBOR...)
Duda al contratar hipoteca ... (IRPH, EURIBOR...)
Página
2 / 2
#9

Re: Duda al contratar hipoteca ... (IRPH, EURIBOR...)

perfecto, ojo a los seguro me refiero a contratarlo con el banco¡¡¡¡, yo me haria seguro de vida y de hogar si o si, pero con el banco creo que no o mas bien no, jaaaaaa tomatelo con tranquilidad, por cierto esto lo has leido https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/470289-vas-hipotecarte-consideraciones-previas-funcionamiento-financiacion esta escrito por los primero espadas de este foro, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: Duda al contratar hipoteca ... (IRPH, EURIBOR...)

Para hacer una evaluación real, hacen falta mas datos

Ingresos (netos al mes, descontando pagas extras; o sea, cuanto dinero entra cada mes en casa)
Detallar anotaciones en CIRBE de ambos (préstamos vigentes y exigibles a cada uno)
Eventuales ¿en qué sector? No es una perogrullada: un ministro tiene un trabajo eventual.
Forma de obtención de esos fondos propios: han crecido de vuestro esfuerzo ahorrador, habeis heredado...
Otros bienes/propiedades de ambos.
Componentes familiares.
Alguna anotaciónen ficheros de morosidad

Esto es lo que se pide para estudiar una hipoteca en una entidad y dar condiciones.

Saludos

#11

Re: Duda al contratar hipoteca ... (IRPH, EURIBOR...)

los bancos ya tienen esos datos, ya está aprobada la operación. nos falta que nos den su oferta definitiva y decidirnos por cual de ellas.

y el artículo lo he leido, y para un profano como yo... me ha parecido espectacular: claro y sencillo.