Acceder

Hipoteca sin compraventa

5 respuestas
Hipoteca sin compraventa
Hipoteca sin compraventa
#1

Hipoteca sin compraventa

Actualmente tengo un crédito hipotecario que no puedo subrogar, y me gustaría saber si hay alguna entidad que conceda una segunda hipoteca sobre la vivienda con la intención de cancelar el crédito.

Saludos cordiales

#2

Re: Hipoteca sin compraventa

hola, cuando te subrogas con otra entidad lo que hace es liquidar el prestamo y pasar a ser ellos los deudores, lo mismo hay alguna forma de hacerlo como tu dices, a ver si algun compañero bancario te lo puede mirar, de todas maneras los datos que aportas son escasos , si crees conveniente explicar algun dato mas, por que no puedes subrogar?, por que quieres cambiar de entidad?, y algun otro dato mas , en fin, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Hipoteca sin compraventa

Gracias por contestar, no lo puedo subrogar al ser tratarse de un crédito hipotecario ( similar a la hipoteca abierta de La Caixa ), y ninguna entidad los quiere/ puede hacer. El valor de la vivienda es de 100.000 € y el importe del crédito 34.000 €.

Saludos

#4

Re: Hipoteca sin compraventa

Al ser credito hipotecario en lugar de prestamo hipotecario no se puede subrogar, pero si podrias cancelar tu credito con una hipoteca nueva. Eso lleva mas gastos, pero para la entidad que otorga la hipoteca el riesgo es el mismo, asi que si cumplias para subrogarte no creo que tengas problemas para plantear una hipoteca nueva.

#5

Re: Hipoteca sin compraventa

hola, la verdad que no es mucho el dinero que pides para el valor de la casa, es facil que lo puedas mirar en algun banco, a ver que opinan los compañeros bancarios y te pueden asesorar, suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Hipoteca sin compraventa

Usa el buscador por que hay hilos en los que se dan soluciones a casos como el tuyo.
Creo recordar que , al menos, Banesto sí entraba a subrogar estos créditos.

De todas formas, siempre puedes volver a hipotecar para que, cancelando esta carga en el mismo acto, te quedes con una hipoteca normal. Lo malo son los gastos de constitución de hipoteca que eso te acarreará.
Cualquier banco te haría una hipoteca al 34% del valor de tasación a pocos ingresos que demuestres para esa cantidad.

Saludos