Acceder

Seguro de vida incluido en el prestamos hipotecario.

2 respuestas
Seguro de vida incluido en el prestamos hipotecario.
Seguro de vida incluido en el prestamos hipotecario.
#1

Seguro de vida incluido en el prestamos hipotecario.

19€Buenas tardes !! Me han dicho que existen dos opciones para el credito hipotecario.
- pagar el seguro de vida a parte de la hipoteca ( sería anualmente, y eso al pasar los años se encareceria, y a la vez como debes menos capital tambien se abarata)
- o incluirlo con el prestamo hipotecario ( me subiriá  quizas unos 19€ de la cuota), y si decido quitarme la hipoteca de golpe, me devovlerian lo que me pertenece de ese tiempo.

Por un lado pienso que incrementar la cuota 19€ es poco.. pero por otro lado no se hasta que nivel , me puede bajar el  seguro de vida del prestamo con respecto al capital amortizado y puede ir subiendo conforme vaya cumpliendo años.

Solo debo 79000 € ( es poco )

¿Algún consejo ?
#2

Re: Seguro de vida incluido en el prestamos hipotecario.

Busca un seguro fuera del banco
#3

Re: Seguro de vida incluido en el prestamos hipotecario.

Gracias ! Tengo ya uno contratado con Santander y se me cumple en mayo 2024. Tengo tiempo de mirar ! Lo único es que voy a cambiar de banco la hipoteca y me ofrecen esas opciones ! Pero claro me aumentan mi capital pendiente con el banco  , que son casi 4000€ más osea más intereses... si lo incluyo dentro ! Y aunque Page 20€ más en la cuota , no mola tener que pagar interés!