Acceder

Subrogación,vale la pena?

4 respuestas
Subrogación,vale la pena?
1 suscriptores
Subrogación,vale la pena?
#1

Subrogación,vale la pena?

Buenas, quería pedir opinión sobre si valdría la pena mirar una subrogación.Tenemos una hipoteca de interes  variable E+0'89 desde 2020, a 25 años,nos han revisado en junio 23 y nos a subido 300 €,la hipoteca la tenemos con Myinvestor y es sin vinculaciones. Nos quedan por pagar 186.000( era de 230.000)
La caixa (dónde cobramos la nómina) nos ofrece 3'5 interes fijo durante 5 años y después E+0'40.
Bajaría a 2,5 con seguros vida hogar alarma.,
Cómo lo lo veis? compensaría esos 5años al 3,5 si después el variable es mejor que el que tenemos ahora para el resto de la hipoteca?Muchas gracias por vuestra ayuda
#2

Re: Subrogación,vale la pena?

Buenas, 

Yo estoy en el mismo caso que tu, en Myinvestor me bajaron la variable a 0,59 teniendo invertidos 60k en fondos...

No se si me vale más la pena amortizar estos 60k e irme a buscar una mixta al 2,10 o por ahi que empiezan a ofrecer y luego plantarme en euribor +0,5 igualmente.... y salvar 5 o 10 años de tipos altos.

Saludos,
#3

Re: Subrogación,vale la pena?

Gracias Laia,si tuviéramos los 60k amortizariamos seguro ,a ver qué dicen los expertos,pero creo que no es mala idea pasarse a una mixta .
Gracias 
#4

Re: Subrogación,vale la pena?

Si.

Has hablado con Myinvestor por si te ofrecen alguna alternativa? a mi me ofrecieron eso, no se si al irles con una oferta real te pueden contrarestar la tuya...
#5

Re: Subrogación,vale la pena?

Te ahorras unos 1200 euros que si lo hicieras por cancelación, el problema es que la otra entidad te lo acepte.