Acceder

Debo dinero a la gestoria

3 respuestas
Debo dinero a la gestoria
Debo dinero a la gestoria
#1

Debo dinero a la gestoria

Leyendo en este foro me acabo de acordar de que soy un moroso,en el 2004 compre una vivienda y la gestoria que nos llevaba los papeles nos pidio un dinero por adelantado creo que 1500€ y pasados unos meses ya en el 2005 me enviaron una carta diciendo que les debia algo asi como 75€, y que hasta que no pagase la deuda no me entregarian la documentacion,y que como la deuda era pequeña les pagase en efectivo en sus oficinas,eso si en horario de tarde,por causas laborales no fui a sus oficinas hasta el mes de junio de 2005 pero durante el verano solo trabajaban por las mañanas (eso no venia en la carta) pasados 1 o 2 meses fui por la mañana a pagar pero la persona encargada del tema estaba de vacaciones y ellos no sabian donde estaba el expediente, pasados varios meses volvi otra vez a pagar pero otra vez la persona encargada no estaba y no sabian lo que iba a tardar en volver pero que podia dejar el dinero y apuntar mi nombre y mi DNI y que ya me enviarian la documentacion por correo a lo cual me negue mas que nada por el mosque de ir 3 veces y no poder arreglarlo; Desde entonces no e vuelto a ir por alli ni a tener noticias de ellos,como la documentacion no me hace falta y si esta inscrita en el registro y no pienso vender la casa.Cuando me vuelvan a reclamar mi intencion (la tengo desde que me fui de alli la 3ª vez) es que si quieren cobrar ( a lo que no me niego) que vengan a mi casa con la documentacion y en el horario que yo les diga y les pagare,eso si con un cheque. salvo que alguno me indique lo contrario por si he echo algo ilegal

#2

Re: Debo dinero a la gestoria

y usted sabe para que esta el telefono??

solucion: Hola buenos dias, esta Sr pepito?? Si que esta. Pues pasamelo. Sr Pepito que le debo 75 euros, va a estar esta tarde trabajando?? Hoy no pero mañana si que estare. Pues muy bien me pasare mañana a recoger las escrituras y le llevare los 75 euros, tengalo todo preparado que ire con prisa. De acuerdo. Hasta mañana.

Si a ti no te corre prisa las escrituras originales de tu piso, pues imaginate la prisa que le corre al Sr. Pepito comerse la cabeza por 75 euros.

#3

Re: Debo dinero a la gestoria

El problema es que no lo tengo,pues en el recibo del dinero a cuenta no viene y no tengo la costumbre de guardar cartas, ahi me imagino que si vendria, tampoco llamo al banco ni a hacienda ni al super para avisar de que voy a ir a realizar una gestion,si ya sabes el horario pues vas y punto.
En cuanto a las escrituras, no, no me hacen falta y si las necesitase (las del otro piso no las necesite en 18 años hasta que las vendi y de todas formas me toco ir al registro a por la nota simple) tambien puedo ir al registro de la propiedad a por ellas

#4

Re: Debo dinero a la gestoria

¿desde cuando ahi que llamar a las gestorias para que puedas pagar una deuda? yo voy a la mia sin avisar, y si les pido un papel algo mas complicado pues tardan un rato en sacarmelo o en rellenarlo pero 20 o 30 min. no mas
Ademas no todo el mundo puede ir hoy y sino mañana o al otro, para algo tienen su horario,y dentro de ese horario vas cuando quieres la mayoria de la gente (no se, si sera el caso) esta trabajando en esos horarios y no pueden ir