Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
295 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Unicaja cobrado

Cobrado en unicaja

Yo soy de Unicaja y también...no es broma,,

Personalmente me da lo mismo que te lo creas o no la verdad. Lo ireis viendo en vuestras cuentas.

Bueno quien vaya cobrando que nos lo vaya diciendo, si es posible que indique el banco tb!!! Gracias!

Yo creo que se les ha escapado una versión beta de lo que pueda pasar el próximo año. No creo que tenga que ver con la demora de este año porque dijeron que tenían presupuestado para pagar a la totalidad de los beneficiarios. Pero vete tú a saber...

Buenos días a todos los que estáis en el foro, acabo de inscribirme,soy nuevo en ésto 

Si yo también lo acabo de ver ahora mismo. Pone en el recibo que el ingreso se ha realizado a las 14:02. Cada año una hora distinta ayo pienso que es cosa del sistema informático 

Venga!!! Qué parece que ahora sí que sí. Se van animando los de Unicaja 

Tomaaa yaaaa alguien es ing ??? Yo soy ing es la primera vez que la voy a cobrar y no se qué día cobrasteis si hay alguien de ing

Unicaja entonces cobró? Que alegría!! El resto estamos a unas horas!! Ánimo que llega🥳

no mujer tranquila que ya esta ya se esta viendo disculpa si te molesto pero como hablan tantas mentiras por aqui cualquiera se fia disculpame .

Cobrado Unicaja salamanca 100×100

suerte para todos y bendiciones 

Yo soy ING y el año pasado lo cobre el mismo dia que unicaja pero por la tarde a eso de las 6 entro la transferencia 
Guía Básica