Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
262 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

a alguien le ha llegado el sms

Hola buenos ntiendo tu frustración si revisas verás si son esas listaw

Frustración ninguna jajaaj yo salgo en la lista de los favorables 

Haber el otro año tambien habia mas cosas diferente habia elecciones, salieron antes entonces igual este año tampoco hay sms a saber, normalmente cuando sacan las listas proceden al pago direntamente

Supuestamente hay una pasarela en la sede electrónica de la junta de castilla y león que es consulta de pagos acedes con clave pin o certificado electrónico y te salen las ordenes de pago. A mí no me sale aun nada pero hay una vez den orden de pago nos debería de salir. Pero este año como está siendo todo diferente ni notifican por sms, correo electrónico ni tampoco por notificación, pues la verdad no tengo ni idea de cómo será. 

yo lo he mirado ahi donde dices y no me sale nada tampoco, en algunos sitios he leido que nada mas que se aprobase la resolución harian el pago, en otros que tardan tiempo y en otros que tienen que pagar antes de finalizar el 30 de este mes... no se a que hacer caso la verdad

A mí jamás me ha llegado el famoso sms avisándome de que me la habían concedido o de que me faltaba documentación que aportar, ningún año, nunca. Se de gente que igual q yo y gente q siempre le llega...así q tp es muy fiable eso. Lo mejor es mirar en el BOCyL y la pag de la Junta.
En cuanto al pago, lo normal según me dijeron una vez, es q una vez publicadas se da la orden a tesorería y en el plazo de unos días deberían estás ingresadas.
Pero claro fiate de estos viendo como hacen todo ..

Yo e llamado antes al 012 y me han dicho ke estaba en favorables y ke en 2 semanas lo tendría ingresado y e mirado y las listas ya están sale todo 

Ami 1600€ menos solo sale el pago de correspondiente a 3 meses se han comido nueve

Ami me a dicho en el 012 que el pago está en breve en la cuenta entiendo que por breve será rapido

Por experiencia de otros años una vez salen las listas el pago es como a los 5 días o así depende si cae en fin de semana o no y también depende de tu banco primero van los de Unicaja y luego suele ir La Caixa, Santander, BBVA y los que tengan Caja en vez de banco les tarda alomejor un par de días más no mucho, así que yo calculo que para el próximo miércoles pediríamos ya tener los ingresos completados 

He llamado al 012 y me dicen que las listas q están subidas en la web son las correctas. Que en  1-2 semanas se van a realizar los pagos

Lo siento mucho, no me explico la ineptitud del funcionariado.
Es una vergüenza. 

Acabo de recibir el SMS de la Junta diciendo de la resolución y que en los próximos días se realizará el pago
Guía Básica