Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
237 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

A ver, hace dos años si se cobró en Julio si no recuerdo mal, pero fue porque la convocatoria para pedirla acabó el 15 de Enero. Así que tenian que colgar la resolución el 15 de Julio como último día y se empezó a pagar a partir de esa fecha.

Haca dos años en noviembre pagaron 

Hace dos años pagaron en nociembre o asi. 

El año pasado lo cobre yo el 21 de julio

Por eso decía, que "si no recuerdo mal". 

no quieren pagar

Ya es un poquito desesperante, ya para saber si estas aprobado ademas de esperar que si es asi la cobres pronto si ellos supieran la falta que hace ese dinero.

Yo las veces que la he cobrado salen las listas y a la semana cobre

El año pasado fue el mismo plazo de echar la solicitud no fue diferente clmo estan diciendo, y las listas salieron el dia 15 de julio y yo el 21 de julio lo cobre, este año ni hoy ni mañana si han dicho hasta el dia 30 pues saldran el dia 30 ya no las espereis mañana porque no van a estar

Es una auténtica vergüenza,una ayuda q va destinada a poder hacer frente al alquiler para un colectivo vulnerable y q ya hemos pagado un año entero de alquiler y nos la pagan al año siguiente y encima lo más tarde posible, cuando deberían de resolverla cuanto antes,si se supone que entienden la necesidad de esta ayuda.Dijeron q resolverían antes de finales de julio y ya estamos a finales de mes.Y aunq no cumplieran los plazos se entendería silencio administrativo,ellos están cubiertos y les da igual.Respecto al pago legalmente no hay un periódico establecido pero es cierto q todos los años anteriores una vez sacadas las listas han pagado en un plazo medio de 7dias.Solo esperemos hasta último día con paciencia, porque otra no nos queda 

Creo q este foro no es para política, pero en cualquier caso mi opinión es q ni a los de derechas ni a los de izquierdas 

Hola , las listas siguen sin salir , como este año no hay elecciones no hay prisa , son los mismos de siempre què miran por sus intereses no por los nuestros , pero están ahí porqué se les ha votado y después nos quejamos.
Guía Básica