No contestes así a la gente cuando están esperando las listas hace mucho y levantas la liebre sin tener ni idea. Aprende a leer tú que para una vez que hablas confundes a los demás
Re: Ayudas al alquiler Castilla y León
no las pagan hasta mínimo agosto
6 meses para resolverlo,es decir para publicar las listas. Una vez publicadas, a los pocos días se cobra.
Como os gusta mentir
Yo acabo de llamar al 983 y me dicen que salen esta semana, que el plazo acaba el día 31, y que luego tienen tres meses para pagar, que los plazos son los plazos, eso me ha dicho la mujer que me ha cogido el teléfono
La verdad que en ese teléfono siempre cuentan lo mismo y acaban rápido la llamada … pero todos los años eh me refiero no solo este
No entiendo porque os pasáis todo el rato llamando. Esto es simple 1- ¿está dentro de plazo? SI 2- ¿aceptasteis las condiciones cuando lo solicitasteis? SI 3- ¿pueden esperar al día 31? Por ley según convocatoria SI
Si llamáis no os quejéis que os dicen que hasta final de mes no sale porque es lo normal
bravo
Me han dicho que los listados puedes estar entre esta y la semana siguiente y que los pagos pues dependiendo de si salen las listas esta semana estarán en la siguiente semana, sino ya para mediados de agosto
Las listas tienen que salir está semana... Que no te engañen... Porque tiene hasta el 31 para sacar las listas, el pagar incluso hasta 3 meses pero lo que es la resolución de los listados.. es esta semana
He querido Registrarme para intentar que el "Sufrimiento" acabe ya.... Y esto que os dejo aquí es la realidad a estas alturas, no sé va a Cobrar nada hasta Septiembre u Octubre. Saludos a tod@s.
👇👇 👇👇👇👇👇
Desde mi punto de vista la IA no tiene ni puta idea,se inventa cosas y ya