Hola buenos días. Alguien más ha cobrado ? Yo aun nada soy de Valladolid caja mar
Re: Ayudas al alquiler Castilla y León
Hola alguien puede decir si hay algún banco más que quede por cobrar.
Y después te dijeron cuantos días tardan en mandar lo que sobre .de la cuantía
Ayer me dijeron 10 15 dias
Amm .ami me paso lo mismo lo tengo retenido en hacienda y van aver si tengo algún DeVito de algo y lo demás después me lo ingresarían ala cuenta
Pues Ami me dijeron el martes pasado que seguramente a finales de la semana que viene
ATI te la han retenido ?
Hola alguien ha cobrado lo del recurso del 2022? No sé si llamar y preguntar miedo me da la respuesta
Hola, yo ni he cobrado ni recibido ninguna carta ni nada, he llamado el jueves pasado y no contestó nadie.Ya les vale
Pues vaya tela incompetentes son
Yo estoy esperando 2 recursos que puse en 2022 y 2023 y nada eso uno llama y te dan larga me dieron un número y no lo coge eso lo doy por perdido 2 años denegada y juega con nosotros
Nuevo
Yo he llamado el jueves pasado, según me pidió los datos, me dijo que estaba todo correcto y que aún tenían esta semana para realizar los ingresos, supongo que son para julio, y estamos a 28...
Hola buenas .llamé hoy y me dijeron que en esta semana hacen el ingreso del restante que quede aparte de lo que se deva .
Hola alguien me dice hasta cuando puedo poner el recurso? Como se pone un recurso se realiza una carta y se entrega o que más tengo que hacer ??
Buenos días si a alguien cobro que diga gracias. Alas personas que aún no hemos cobrado .